Fase Visual

131 respuestas
    #46
    MrHank

    Re: Fase Visual

    Picota granatoso con tonalidades rojizas. Ribete claro con un muy ligero toque anaranjado. Capa media.

    #48
    AntoDavila
    en respuesta a zampallo

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de zampallo

    Creo que no es solo por las altas temperaturas, también puede ser que sea un poco estrecho para el gollete de la botella.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #49
    viktor

    Re: Fase Visual

    A parte del vino, han utilizado un corcho más que correcto, más largo de lo normal, para su guarda en botella. La imagen de botella y etiqueta es sencilla, pero te dá la información suficiente. La contraetiqueta, igual, información simple, con información interesante. por cierto mi corcho está bien, empapado menos de la mitad de éste

    #53
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a chini

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de chini

    El corcho de mi botella estaba empapado justo hasta la mitad. Sin embargo, me daba la impresión de que era un buen corcho, por flexibilidad y longitud. No sé qué ha podido ocurrir, pero en un vino al que se le pretende larga guarda, eso no debería ocurrir.

    #55
    guineu

    Re: Fase Visual

    Color que nos delata que no es un vino muy joven y que ha evolucionado en botella.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar