Yllera Vendimia Seleccionada 2003

138 respuestas
    JoanF

    Bones

    Hola a tod@s!

    En mi caso el corcho estaba bien....

    Saludos.

    Joan

    OGarate
    en respuesta a Dani C.

    Re: Yllera Vendimia Seleccionada 2003

    Ver mensaje de Dani C.

    Nada, recien vuelto del trabajo y escribo para disculparme por no haber podido estar en la cata virtual, una pena.
    Disculpas a Verema y bodega, y este fin de semana abriré la botella y colgaré mi comentario de cata.

    9ªProvincia
    en respuesta a Dani C.

    Re: Yllera Vendimia Seleccionada 2003

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola de nuevo Dani ,

    Pues ayer Jueves volví a sacar una copa de la botella ( guardada en el frigo con vacuvim ) , para intentar acabar la cata virtual ...... pero seguía con un carácter absolutamente descompesado ....Maderas y más maderas , humedad y nada más en nariz y una astringencia excesiva junto con una altísima acidez en boca .....¡¡imposible ...!! , aún así le he dado otra oportunidad hoy Viernes y he intentado catarlo .... Esta botella ha sufrido más de la cuenta en su transporte y pienso que está "cocida" ....

    No obstante quería agradecer a Verema.com por haberme seleccionado para participar en esta virtual , a la Bodega por poner a nuestra disposición uno de sus más estimados productos ( ¡que pena no haber podido disfrutar de esta botella! ) y a tod@s l@s compañer@s veremer@s con los que comparto tan amigable pasión .

    Hasta la próxima , si puedo estar en la lista .

    Saludines

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar