Yllera Vendimia Seleccionada 2003

138 respuestas
    #1
    Dani C.

    Yllera Vendimia Seleccionada 2003

    Ya tenemos la nueva cata virtual preparada.

    Esta vez se trata del vino Yllera Vendimia Seleccionada 2003. Un vino que apunta muy buenas maneras, avalado por el Grupo Yllera, sello de calidad y garantía de confianza.

    Nos vemos el día 30 de junio a las 20:30 horas.

    Saludos
    Dani

    #2
    Preñator

    Re: Yllera Vendimia Seleccionada 2003

    ¿Se puede participar en la cata aunque uno no haya sido agraciado con la botella de regalo?. Si la encuentro en la tienda me gustaría hacerlo. Cuando recibí el mail ya se habían agotado y eso que lo abrí a las 10 de la mañana (había sido enviado a las 9:45).

    #3
    Agropaja

    Re: Yllera Vendimia Seleccionada 2003

    A ver si hay suerte esta vez, siempre llego tarde a solicitar la virtual. Un saludo y suerte

    Re: Yllera Vendimia Seleccionada 2003

    Solicitada queda, una nueva propuesta de una bodega que hace ya unos añitos ha vuelto a recuperar el concepto calidad y calidad en sus vinos.

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #5
    JACS
    en respuesta a Dani C.

    Re: Yllera Vendimia Seleccionada 2003

    Ver mensaje de Dani C.
    A Yllera le corresponde un trocito de nuestro espíritu veremero, por su lealtad con Verema, y el mimo creciente de sus vinos. JACS
    #6
    ToloS

    Re: Yllera Vendimia Seleccionada 2003

    Ummm que ganas tengo. Esta bodega tan reputada me da buenas sensaciones.
    Nos vemos pronto

    #7
    Selecta

    Re: Yllera Vendimia Seleccionada 2003

    Confirmada!!! Muchas gracias a verema y a la bodega, por permitir de nuevo que este encuentro pueda ocurrir.

    Saludos.

    #8
    Sergi C

    Re: Yllera Vendimia Seleccionada 2003

    Confirmo mi presencia en la cata! Estoy muy ilusionado!

    Me lo pasé tan bien en la anterior que tengo muchísimas ganas de que estemos todos por el foro comentando y hablando del vino.

    Muchas gracias a verema y a la bodega por hacer posible esta cata!!!

    #9
    Karlvin
    en respuesta a Dani C.

    Re: Yllera Vendimia Seleccionada 2003

    Ver mensaje de Dani C.

    Buenos días, pues alegría que me llevo de poder disfrutar de la cata en vivo de este Yllera 2003. Muchas gracias a Verema y a la bodega por la ocasión de participar en esta nueva Virtual.

    Saludos, nos vemos el 30!

    ex vite vita.

    #10
    guineu

    Re: Yllera Vendimia Seleccionada 2003

    Muchas gracias a verema y a la bodega para permitirme estar otra vez en la virtual. Hace tiempo que no pruebo algo de Yllera, y tengo ganas de ver como está la cosa...

    Salut!

    #11
    Demos
    en respuesta a Dani C.

    Re: Yllera Vendimia Seleccionada 2003

    Ver mensaje de Dani C.

    confirmado !!!!
    wow que ilusión ... un nuevo Yllera para descubrir, gracias a la gente de Verema y a Yllera :)
    nos vemos el 30 de junio por esta sección de cata virtual (con la copa en la mano)
    saludos desde Barcelona,
    Demos

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #12
    _Guillermo_
    en respuesta a Demos

    Re: Yllera Vendimia Seleccionada 2003

    Ver mensaje de Demos

    Pues yo también estoy seleccionado, Demos, así que volveremos a "vernos" en una nueva cata virtual. Y aprovecho para empezar a a hacer preguntas sobre el vino en cuestión:
    ¿cosecha 2003?? No es un poco mayorcito este vino??
    En la ficha de cata de verema pone 36 meses en barrica, mientras que en la web he visto 24 más 24 de botella. Me faltan meses...

    Bueno, ya resolveremos estas y otras dudas. Enhorabuena a tí también.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #13
    Demos
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Yllera Vendimia Seleccionada 2003

    Ver mensaje de _Guillermo_

    buenos días Guillermo,
    así me gusta, que empieces dando guerra, si te faltan meses, cógelos de algún oloroso VORS que a éstos les sobran meses :)))))
    fuera bromas ;) si en la web dicen 24+24 = 48 = 4 años es verdad que sale que el vino debe llevar 2 años mínimo en el mercado, yo, sin embargo, aún no lo he visto en tienda :)
    cuando los de Verema habran un hilo de preguntas para la bodega espero que nos lo puedan aclarar :)
    pero en mi opinión un vino del 2003 sigue estando en su punto ;) estos últimos días estoy catando vinos de 2001 y 2003 básicamente :) que delicias mmmmm
    un abrazo "gaditano" desde Barcelona ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #14
    Agropaja

    Re: Yllera Vendimia Seleccionada 2003

    Pues por aquí no ha habido suerte, enhorabuena a los afortunados y que disfruten de ese magnífico vino.
    Salud.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar