Yllera Vendimia Seleccionada 2003

138 respuestas
    #48
    Sergi C

    Re: Yllera Vendimia Seleccionada 2003

    Ya tengo la botella!!!!! Que contento!!!!
    Esta vez no tendré que aguantar la presión de que me llegue el día antes. Ufff

    Gracias a Verema y a la bodega por esta oportunidad. Me ha gustado mucho el librito de palabras de comida y vino para los viajes. Lastima que no sepa pronunciar el chino o el japones xD

    #50
    Demos
    en respuesta a Dani C.

    Re: Estamos en busca y captura de la botella

    Ver mensaje de Dani C.

    Dani,
    recibida y no veas que lío con el transportista :)
    me encanta la información que han añadido, aunque yo prefiero tenerla en PDF ... se le puede pedir a la bodega por pdf? :)
    la botellita ya la tengo, la mía es la número 40.287, sí que es una selección bien amplia :)
    gracias a la bodega por su ayuda, a Esther por facilitarme contactar con Yllera ...
    nos vemos el 30 ;)
    Demos

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #53
    zampallo
    en respuesta a Dani C.

    Re: Yllera Vendimia Seleccionada 2003

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola a tod@s,

    Yo no he recibido aún la botella y es extraño ya que normalmente siempre la recibo con bastante antelación.

    Esper que llegue a tiempo.

    #54
    Jzm2000
    en respuesta a Selecta

    Re: Yllera Vendimia Seleccionada 2003

    Ver mensaje de Selecta

    Por fin, botella recibida, gracias a verema y a bodegas Yllera, por la nueva oportunidad que me brindan....muy chulo el diccionario para ir a restaurantes en el extranjero y saber de que va el tema, gracias.

    Nos vemos el miercoles Teresa, no paramos, entre el desafio y esto, y aquello, buffff, un vasito de agua fresquita, jejeje, no viene mal de vez en cuando, heeee????

    #56
    Samwe
    en respuesta a Demos

    Re: Yllera Vendimia Seleccionada 2003

    Ver mensaje de Demos
    Botella recibida pero el corcho sobresale - a ver en que condición esta ahora. Mejor haberlo buscado en la bodega y traerlo personalmente. A mi no me gusta mi vino al horno. Pero igualmente gracias a Verema y a la bodega !! Al transportista............ un saludo, Samuel
    #57
    Demos
    en respuesta a Samwe

    Re: Yllera Vendimia Seleccionada 2003

    Ver mensaje de Samwe

    yo le he hecho un sitio "imposible" en la vinoteca para que se calme unos días y este en óptimas condiciones, luego será abrirlo 30-45 mins antes y tener la cubitera al lado :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #58
    Otilio Haro

    Re: Yllera Vendimia Seleccionada 2003

    La tengo en casa ya unos días, pero he recibido hoy mismo un correo como que me han seleccionado, por lo que entiendo que no se han equivocado y que me mandarán otra.
    El envío de esta 2ª botella me vendrá bien esta semana próxima por la mañana, gracias.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar