Nueva Cata Virtual con Yllera 5.5 de Grupo Yllera

213 respuestas
    #65
    Elmesias

    Re: Nueva Cata Virtual con Yllera 5.5 de Grupo Yllera

    Botella recibida.
    Nos leemos mañana.

    #69
    Alberto.Freire

    Re: Nueva Cata Virtual con Yllera 5.5 de Grupo Yllera

    Botella ya refrescándose en el frigorífico. Mañana a las 20:30 estaremos puntualmente.
    Gracias a Verema y al Grupo Yllera!!
    Saludos.

    #70
    Dani-Bcn

    Re: Nueva Cata Virtual con Yllera 5.5 de Grupo Yllera

    En estos días de vacaciones o, al menos, pre-vacacionales, no había vuelto a merodear por aquí.
    Así que, resumiendo: botella solicitada, botella recibida, botella en nevera y gracias a Yllera!
    Y, con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho (y media) ;)

    #71
    MrHank

    Re: Nueva Cata Virtual con Yllera 5.5 de Grupo Yllera

    Nos vemos esta tarde, con muchas ganas de probarlo, qué curiosidad!!!!

    #72
    Karlvin
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual con Yllera 5.5 de Grupo Yllera

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Lo mísmo digo Esther, me he podido hacer con una botellita por mi cuenta, asi que si todo va bien esta noche os acompañaré en la virtual.

    Hasta luego.

    Saludos

    ex vite vita.

    #74
    JACS
    en respuesta a pucelo

    Re: Nueva Cata Virtual con Yllera 5.5 de Grupo Yllera

    Ver mensaje de pucelo

    Te entiendo...es la agencia que eliminé de las que empleo para enviar...como ésto era de recibir....ya sabía que algo habría...en este caso, decir que habían pasado a una hora por casa en que no había nadie...LÁSTIMA...YO ESTABA TRABAJANDO EN ELLA!!.

    Pero ya la tengo...

    #75
    pucelo
    en respuesta a JACS

    Re: Nueva Cata Virtual con Yllera 5.5 de Grupo Yllera

    Ver mensaje de JACS

    En este caso, gracias al empeño personal de Esther y Marcos me la han traído al trabajo, a pesar de muchísimas pegas y reticencias. Sin embargo, si sirve de ayuda a los que me leáis os aconsejo que si queréis enviar algo evitéis la compañía MRW, a veces merece la pena pagar unos céntimos más, los ahorraréis sobradamente en discusiones estériles, los destinatarios les importamos un bledo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar