Nueva Cata Virtual con Yllera 5.5 de Grupo Yllera

213 respuestas
    #77
    Mara Funes
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual con Yllera 5.5 de Grupo Yllera

    Ver mensaje de Selecta

    Yo la tengo desde por la mañana en la nevera y pensaba meterla en el congelador media hora antes ¿tú crees que le hará falta una hora o si se ha pasado todo el día en la nevera con media hora es suficiente?

    #80
    Dani-Bcn
    en respuesta a Alberto.Freire

    Re: Nueva Cata Virtual con Yllera 5.5 de Grupo Yllera

    Ver mensaje de Alberto.Freire

    Yo me estaba haciendo exactamente la misma pregunta.
    Como vino espumoso le toca una copa de cava, pero como vino para tomar muy frío (del estilo "vi de gel") le tocaría una copa más parecida a la de vino blanco. En este caso, al tratarse de una bebida de mosto parcialmente fermentado... pues estoy perdido...

    #88
    Karlvin
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Nueva Cata Virtual con Yllera 5.5 de Grupo Yllera

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Si hay que tomarlo frío frío, quizás en una copa de blanco mejor, en la de cava se templará más rápido. Lo jod.. va a ser una vez abierta la botella para que no pierda frío, habrá que meterla de nuevo al congelador con un corchito porque la chapa va a ser que no! :-)

    ex vite vita.

    #90
    Atableconcarmen
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Nueva Cata Virtual con Yllera 5.5 de Grupo Yllera

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Muchas gracias!!!
    No, no hemos coincidido. ¡Es mi primera cata virtual!
    Acabo de meter la botella en el congelador, después de todo el día en la nevera, ahora a controlar la media hora que falta. Y prepararé dos tipos de copa, de cava y de vino blanco, ¿cambiará el sabor? En breve lo sabremos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar