Yo creo que es....

240 respuestas
    #61
    ToloS

    Re: Yo creo que es....

    que quede claro que yo no tengo ni idea de por donde van los tiros

    #63
    Preñator

    Re: Yo creo que es....

    Cada vez me sabe mas a fresa: Codorniu Gran Reserva Pinot Noir 2007 ¡¡¡¡hala!!!!! (no, que no tiene reflejos rosados,,,, no, hombre noooo)

    #65
    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¡Qué poco me conoces!

    Ver mensaje de Dani C.

    Entonces ya es malicia. Desvélalo ya, que tengo hambre. 

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #68
    Jfha1210
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Yo creo que es....

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Pues seguro que tienes razón, es puro desconocimiento de ese mercado específico.
    Tengo más trabajado el sur, y cada vez que veo vinos increíbles que se han tirado un porrón de años en bodega y me entero lo que cuestan, pienso en lo que pagaría la gente si fueran franceses o de otros países...

    #72
    kopicki

    Re: Yo creo que es....

    Es un cava de muy larga crianza. Yo apuesto por macabeo, xarelo, parellada y otra uva que le da ese toque especial. Y creo que no bajará de 15e.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar