Yo creo que es....

240 respuestas
    #19
    Hugof
    en respuesta a guineu

    Re: Yo creo que es....

    Ver mensaje de guineu

    Esa era mi segunda opción ;):

    Elaboración: 36-40 meses de crianza en rima
    Varietales: 50% de Xarel.lo, 24% de Macabeo, 20% de Parellada y 6% de Moscatel de Alejandria

    Jejejeje

    #21
    Jfha1210

    Re: Yo creo que es....

    Un cava catalán con bastante tiempo de crianza -visible en la copa-, con variedades al uso (macabeo, xarello...) pero diferente al resto por el trabajo con las levaduras, -presencia en nariz-. Muy completo, la verdad.
    Me apetece mucho saber quién lo hace y qué cuesta.

    #24
    ToloS

    Re: Yo creo que es....

    macabeu y/o xarel·lo con algo de moscatel y lo hago del 2010 aprox. Pero vamos no tengo ninguna seguridad. Suerte que no ha entrado en el desafio

    #25
    Preñator

    Re: Yo creo que es....

    Cava reserva con Pinot Noir y Chardonnay (algo mas pero ya el error sería demasiado gordo). Catalán. Quizás un poco de moscatel....

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar