Yo creo que es....

240 respuestas
    #77
    garnatxo

    Re: Yo creo que es....

    Ubico este vino en el penedes....je je. En serio. Para mi es un brut reserva. Me da cierta sensacion de dulxor por lo que creo que no es un nature. Y por la edad, me quedo en reserva. Demasiado joven para gran reserva. 15 euros

    #79
    Ropeddo

    Re: Yo creo que es....

    Un cava de Sant Sadurní de Noia, diría que cava de macabeo y xarelo. Le doy un 10!!

    #83
    nacho74

    Re: Yo creo que es....

    creo que lleva parrellada, macabeo con poco xarello y 20 meses de lias por lo menos

    13 grados de alcohol, de cataluña con d.o cava de la zona de villafranca del penedes, más que nada por no decir sant sadurni de noia.

    es un reserva de 2010,
    y ahora sigo con el vino3 del desafío

    gracias como siempre

    #86
    graciano
    en respuesta a Dani C.

    Re: Vamos a esperar a que la bodega nos desvele el secreto!!!

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues no han dicho ni pío en toda la cata!! A ver si descubren el pastel que se estarán tronchando.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #87
    Hugof

    Re: Yo creo que es....

    Que hablen pronto por favor que hay que cenar...

    #89
    Arrutzi_Najera

    Re: Yo creo que es....

    El caso es, que conforme entras en la botella encuentras más frescor, ligereza y no pierde definición...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar