Fase gustativa

110 respuestas
    #31
    david_sendra

    Re: Fase gustativa

    Tiene buena entrada.. frutal y amplia.. el tanino marca bastante dejando una sensación muy amargosa.. para mi gusto un poco desiquilibrada.. la fruta se muestra madura en el retro junto a toques maderosos, especiados y vegetales.. el amargor hace que el vino sea bastante largo.. aunque la sensación de sequedad y amargor que se me queda no me acaba de convencer...

    Grupo de Catas Valencia

    #32
    taechu7

    Re: Fase gustativa

    Entrada muy suave, sin aristas, hierba recién cortada y postgusto medio.

    #34
    Jujo

    Re: Fase gustativa

    Me gusta más en boca que en nariz. Suave, con buena acidez, tanicidad marcada. Frutal y especiado.

    #35
    Beodo

    Re: Fase gustativa

    En boca es amable y sedoso taninos poco marcados con final amargosos, paso por boca sedoso y largo muy licoroso

    #37
    J_de_Castro

    Re: Fase gustativa

    Ataque vivo, buena estructura tánica con amargor final, amplitud correcta, buena acidez. Me voy a ir a Aragón, Cariñena, Merlot y Garnacha. ¿Esto se dice aquí? Me estoy haciendo un lío con tantos hilos...

    #39
    Jose_J
    en respuesta a Jose_J

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Jose_J

    Aunque esa boca "negra" también me recuerda mucho al Beryna, de monastrell y otras.....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #43
    chini

    Re: Fase gustativa

    especias bastante marcadas, y acentuadas por un alcohol quiza demasiado presente, me resulta algo ardiente

    ........chini........

    Re: Fase gustativa

    Boca de muy buena intensidad, con una entrada de mucha presencia, potente, cálida, sabrosa. Con notas golosas y frescas a la vez, con algo de presencia de alcohol y de toque de fruta muy madura, contrapunteadas por apuntes de amargosillos finos. Taninos firmes y estructurados, con cierta astringencia en estos momentos. Recuerdos de ciruelas pasas y miel de caña, ahumados y espaciado de barrica (vainillas, café, chocolate negro). Se aprecia cierta nota herbácea que recuerda al pimiento verde. Final de buena longitud, con recuerdos maduros y amargos de regaliz.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar