Fase gustativa

110 respuestas
    #2
    Preñator
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    En boca es sedoso a la entrada pero agudo en el paso, taninos marcadamente amargos, elegantes, con un posgusto muy, muy largo a orejones y fruta en compota, pinaza. No muy ácido, grado alcohólico normal, 13,5-14, dominan los sabores a fruta roja.

    #4
    lomestre

    Re: Fase gustativa

    Acidez correcta, una sensación bastante astringente, ya dudo con lo de 100% tempranillo! muy alcohólico.

    #6
    Euquesei

    Re: Fase gustativa

    Entrada amable, buena acidez, la frutosidad de la fase olfativa sigue en boca, los taninos muy presentes, parecen procedentes de roble francés (quizás en barrica nueva?) y que aún les falta pulirse en botella, al menos para mi gusto. Buena persistencia, con un final rico y amargoso que recuerda a la fruta y a los tostados.

    Un vino que me gustó, en nariz me recuerda mucho a los ribera de Valbuena-Pesquera pero en boca sorprende, quizás por esos taninos tan presentes, habría que probarlo después de uno o dos años de botella.

    #9
    ToloS

    Re: Fase gustativa

    muy glicerico, entrada muy amable y me hace pensar q me he equivocado

    #10
    Josep_Gallego

    Re: Fase gustativa

    Entra con fuerza, tanino presente, buen tacto, correcta acidez, amargoso y de buena longitud

    #11
    Cginer

    Re: Fase gustativa

    En boca tb me ha sorprendido, bastante largo, buena acidez, explosion frutal

    #13
    Benavente

    Re: Fase gustativa

    Entrada suave, sedosa, muy gradable. El sabor inicial me ha recoerdado a los vinos de Cenicientos (Madrid) aunque no creo que sea de alli.
    14% de alcohol.
    Acidez correcta, agradable amargor de los taninos. Lo mismo que en nariz, me parece cálido

    #14
    PepeGarcia

    Re: Fase gustativa

    Entrada voluminosa, con taninos ligeramente amargos (no molestos) y postgusto bastante largo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar