Fase gustativa
Re: Liviano de acidez...
Ver mensaje de Dani C.Hombre, buen cuerpo, buen cuerpo....
¿Lo dejamos en "tiene cuerpo"?
Re: Por que no dirías que es redondo? me parece muy bien acabado, sin aristas. Muy bueno, auqneu teniendo en cuenta esa
Ver mensaje de JuanjosantosGracias Juanjo...parece ser que en el 2015 volveremos a tener esta virtual, para ver esa acidez...
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de ricardeitorEs de un maridaje perfecto con un conejo guisado a la cazadora con hierbas del bosque y con quesos azules.
Ver mensaje de JulenolMuchas gracias, buenísimo este vino pero con la evolución en botella, EMHO creo que estará mucho mejor aún, en el 2001 me baso para opinar ;)
Salud!!
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de schivasSanti que en el 2015 nos volvemos a ver en esta virtual y con este vino, para ver su evolución ;-))))
Ha evolucionado mucho conforme lo enfrentamos a algo de comer, en este caso, carne: han aparecido notas más verdes, mayor amplitud... también ha hecho algo la temperatura. ¿Tal vez lo tenía demasiado fresco? No creo...
Ver mensaje de Javier MompoPues en una ciega, a copa sola, a mi no me ha llenado, no tengo sensaciones extraordinarias.
Ver mensaje de SelectaNo seria mala señal no!!!
Un placer como siempre
Ver mensaje de schivasMi experiencia es que nunca podré conservar el vino como en la bodega. Ni siquiera con la vinoteca más cara! Tras años en los que se me estropeaban los Reservas teóricamente "de guarda", opté hace ya tiempo en beberme todo lo que cae en mis manos. Quizás otros tienen más suerte... Pero a mí este método no me va nada mal. El sobrecoste que pagas cuando el vino está consagrado se ve compensado por las botellas estropeadas.
Buenas noches a todos, muchas gracias a los responsables de la bodega y a verema, me ha resultado un vino de gran nivel, muy agradable ya y con potencial, pleno de finura y que a buen seguro se crecera acompañado de una buena cena.
Tiene muy buena acidez, yo no le encuentro nada de frutas rojas, y la madera muy bien ensamblada, aunque con bastante presencia.
Ver mensaje de JuanjosantosCompletamente de acuerdo, al pasar el tiempo la madera predomina un poco y sera bueno que pase un poco de tiempo y se integre aun mas (si es que hay que sacarle algun defecto...)