Fase gustativa

243 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Julenol

Re: Fase gustativa

Ver mensaje de Julenol

Muchas gracias, buenísimo este vino pero con la evolución en botella, EMHO creo que estará mucho mejor aún, en el 2001 me baso para opinar ;)

Salud!!

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Txarli

Ha evolucionado mucho conforme lo enfrentamos a algo de comer, en este caso, carne: han aparecido notas más verdes, mayor amplitud... también ha hecho algo la temperatura. ¿Tal vez lo tenía demasiado fresco? No creo...

Javier Mompo
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Mi experiencia es que nunca podré conservar el vino como en la bodega. Ni siquiera con la vinoteca más cara! Tras años en los que se me estropeaban los Reservas teóricamente "de guarda", opté hace ya tiempo en beberme todo lo que cae en mis manos. Quizás otros tienen más suerte... Pero a mí este método no me va nada mal. El sobrecoste que pagas cuando el vino está consagrado se ve compensado por las botellas estropeadas.

schivas

Buenas noches a todos, muchas gracias a los responsables de la bodega y a verema, me ha resultado un vino de gran nivel, muy agradable ya y con potencial, pleno de finura y que a buen seguro se crecera acompañado de una buena cena.

Dmartin

Tiene muy buena acidez, yo no le encuentro nada de frutas rojas, y la madera muy bien ensamblada, aunque con bastante presencia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar