Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de Nacho_G.F.Para mi es un clasicorioja que no decepciona.
Llarga vida als vins!
Buena acidez y entra muy suave. Maderas bien intengradas, equilibrio, y la sensacion de que esta en plenitud
Ligero pero muy persistente. Igual que con el olfato, también sacia el gusto, y sobre todo el postgusto. Clásico Viña Ardanza. Valor seguro.
En la segunda parte de esta fase se muestra amplio, carnoso, equilibrado
Liviano de acidez...
Ver mensaje de G-M.Porque tiene un buen cuerpo... Es que te estás haciendo muy machote tú eh!
Ver mensaje de AntoDavilaEstoy contigo, no está nada mal, pero no es de los vinos donde me encontrarán, eso si, seguro que no defrauda en el 95% de las ocasiones.
Salut
Sobre todo la acidez en el ataque, seguida de ligeros v casi desaparecidos pero que rebrotan al final. Notamos un ligero sabor como a ...pimiento asado? La madera muy ligera. Algo de pimienta, final licoroso. Persistencia media.
Ver mensaje de AntoDavilaQue malo eres, yo diria que es muy elegante, sobre todo la nariz.
Entrada sedosa para luego, abrirse con buena amplitud. La fruta y la crianza se dan la mano en muy buena armonía y resulta un conjunto en donde no falta de nada: taninos maduros y finos, fresca acidez, su toque de frutas en licor y un final de los que por largura y frescura te piden ... volver a disfrutar de él.