Fase gustativa

243 respuestas
    Ixiar

    Re: Fase gustativa

    Creo que está en su momento. Aterciopelado, equilibrado, salen las especias. Mayor estructura que Ardanzas de añadas anteriores. Palabra clave: euqilibrio, y después elegancia, me recuerda la roca lascada y seca, me gusta.

    Menendezgallego

    Re: Fase gustativa

    Muy buena entrada, seda pura, suave, taninos presentes pero muy pulidos, buena acidez. Especiado y un punto licoroso, fruta madura y otra vez cuero. Recorrido que me sorprende por breve de momento. A ver como evoluciona.

    Menendezgallego

    Re: Fase gustativa

    Sigo probando, acompañado de carne roja, y me sigue pareciendo con poco recorrido. Muy buena entrada, facil de beber, buena intensidad inicial, elegante y sedoso y ...desaparece mas pronto de lo que esperas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar