Fase gustativa

243 respuestas
    Julenol

    Re: Fase gustativa

    Bueno,me despido ya.
    muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Ha sido una bonita experiencia para nosotros. Tengo en mi mano una copa de este Viña Ardanza 2004 para brindar con todos vosotros. SALUD.
    Otro agradecimiento, sincero, para nuestros amigos de VEREMA. Gracias.

    Cginer
    en respuesta a Selecta

    Re: Por que no dirías que es redondo? me parece muy bien acabado, sin aristas. Muy bueno, auqneu teniendo en cuenta esa

    Ver mensaje de Selecta

    Me ratifico en lo dicho, es un gran vino que maridara estupendamente con el cabrales y luego con una carne, ojalá fuera a la brasa, pero nos tendremos que conformar con la sartén, pero redondo todavía no.

    AntoDavila

    Re: Fase gustativa

    Me retiro, el deber me llama (o sea mi santa).
    Encantado de verdad, de compartir cata con todas/os.
    Volvere en una hora aproximadamente, mientras tanto os digo "niños queridos adios" y también mi otra despedidas, "despedida y cierre".

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Por que no dirías que es redondo? me parece muy bien acabado, sin aristas. Muy bueno, auqneu teniendo en cuenta esa

    Ver mensaje de Selecta

    Totalmente de acuerdo Selecta, siempre tan acertada en tus comentarios ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    jmalex

    Re: Fase gustativa

    Buenas noches a todos, y a seguir disfrutando de este Rioja !salud!

    Javier Mompo

    Re: Fase gustativa

    He disfrutado como un enano! (aunque no sé por qué tienen esa fama). Muchísimas gracias a la bodega y a Verema.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar