Fase gustativa

243 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a frederic

Re: Fase gustativa

Ver mensaje de frederic

Si, amigo Frederic, es un excelente vino, pero a mi me gustan más frutosos y con menos madera y cueros, aunque repito que esta muy bien.
    Perdona que discrepe, pero los taninos no estan domados del todo, tiene algunas aristas.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Selecta
    en respuesta a Cginer

Re: Por que no dirías que es redondo? me parece muy bien acabado, sin aristas. Muy bueno, auqneu teniendo en cuenta esa

Ver mensaje de Cginer

Claro, pero seguramente esa acidez será lo que le permita sobrevivir unos cuantos años más...

Abreunvinito

Nos retiramos a terminar la ultima copa. Gracias de nuevo a verema y a La Rioja Alta. Una vez más un evento muy divertido. Encantados de compartirlo con todos vosotros. Nos vemos por la comunidad verema.

ricardeitor

En definitiva es un gran rioja que yo creo que puede maridar perfectamente con diferentes platos, tanto con carnes, pescados en salsa, quesos azules,...

Javier Mompo

Como parece haber quórum en que la acidez le beneficiará en los próximos años... Por qué no la repetimos en 2015? Seguro que se le agradeceríamos como merecen Verema y La Rioja Alta.

J-Carlos

Para maridar con un guiso de buey y setas silvestres, con asado de larga cocción al horno con pimientos caseros en vinagre.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Nacho_G.F.

Os tengo que dejar, un abrazo a todos, mil gracias a la Bodega y a Verema, de un vino excepcional sólo puede salir una virtual excepcional.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar