Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de SelectaEvidentemente, ademas repito que aunque no sea de mis preferidos, son vinos que me gustan.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Equlibrado, largo, más fresco y ácido que el 2001. Un vino redondo que invita a beber.
Ver mensaje de CginerYa, yo creo que está ya en un muy buen momento, pero estoy seguro que se redondeará todavía más.
Ver mensaje de fredericSi, amigo Frederic, es un excelente vino, pero a mi me gustan más frutosos y con menos madera y cueros, aunque repito que esta muy bien.
Perdona que discrepe, pero los taninos no estan domados del todo, tiene algunas aristas.
Antoliano Davila.
Re: Por que no dirías que es redondo? me parece muy bien acabado, sin aristas. Muy bueno, auqneu teniendo en cuenta esa
Ver mensaje de CginerClaro, pero seguramente esa acidez será lo que le permita sobrevivir unos cuantos años más...
Ver mensaje de javiermTotalmente de acuerdo, es un vino muy bebible y agradable, ademas sabroso y hasta con una pizca de elegancia.
Antoliano Davila.
Nos retiramos a terminar la ultima copa. Gracias de nuevo a verema y a La Rioja Alta. Una vez más un evento muy divertido. Encantados de compartirlo con todos vosotros. Nos vemos por la comunidad verema.
En definitiva es un gran rioja que yo creo que puede maridar perfectamente con diferentes platos, tanto con carnes, pescados en salsa, quesos azules,...
Como parece haber quórum en que la acidez le beneficiará en los próximos años... Por qué no la repetimos en 2015? Seguro que se le agradeceríamos como merecen Verema y La Rioja Alta.
Para maridar con un guiso de buey y setas silvestres, con asado de larga cocción al horno con pimientos caseros en vinagre.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Os tengo que dejar, un abrazo a todos, mil gracias a la Bodega y a Verema, de un vino excepcional sólo puede salir una virtual excepcional.