Fase gustativa

243 respuestas
    schivas
    en respuesta a Javier Mompo

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Javier Mompo

    Claro si ya tienes esa experiencia mejor tu metodo, te advierto que yo no tengo tanta paciencia, primero porque el espacio es limitado y el bolsillo mas si cabe con lo cual unas cuantas botellitas e ir descorchando, si de aqui a un tiempo me sigue convenciendo le doy otro plus de confianza y es verdad que alguna vez me ha tocado correr pero vamos algunos años (3-4-5) y poco mas

    Juanjosantos
    en respuesta a Javier Mompo

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Javier Mompo

    Por la longevidad del vino también, muchos vinos tan afrutados de los que hablamos, difícilmente podrán tomarse en 20 años más y este vino, bien conservado, me juego lo que quieras que sí.

    La prueba es que todavía hay catas de Viña Ardanza del 70 y del 73... ¿ qué vino moderno es capaz de eso ? Queda por verlo y dudo que ni vinos de 50 euros para arriba de corte moderno consigan esa longevidad y evolución.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Por que no dirías que es redondo? me parece muy bien acabado, sin aristas. Muy bueno, auqneu teniendo en cuenta esa

    Ver mensaje de Selecta

    De nada Selecta, siempre me alegro de poder aprender de ti :)

    Espero que en 2015 podamos estar los dos bebiendo de nuevo este Viña Ardanza 2004 para ver su evolución ;)

    Un abrazo,
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Selecta

    Re: Fase gustativa

    Bueno, chicos, hasta la próxima, buenas noches y como siempre muchas gracias a la bodega y a Verema y un placer como siempre el poder haber compartido esta tarde noche. Un abrazo...

    frederic
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Bueno, amig@s, ya veis q he resistido hasta el final, muchas gracias por el apoyo de todos y me despido hasta pronto, dando las gracias a Verema y a su equipo, a Dani y a la bodega de La Rioja Alta por hacernos deleitar con el vinazo VIÑA ARDANZA RESERVA 2004.
    bONA NIT I SALUT !!!

    Javier Mompo
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Igual el exceso etílico no me ha permitido expresarme bien. Estoy ABSOLUTAMENTE de acuerdo en que mejorará mucho con el tiempo. Lo que quería decir es que yo no soy capaz de conservarlos bien en mi casa (piso en Valencia) por lo que hace tiempo que decidí comprar los vinos para consumirlos inmediatamente. Por supuesto, los "viejos" los pago más caros que sí los comprara recién salidos, pero al menos están todos (o casi todos) buenos.

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Selecta

    Buenas noches Selecta, espero poder seguir disfrutando contigo en sucesivas virtuales y, como siempre un placer :)

    Un abrazo,
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar