Fase gustativa

243 respuestas
    gtradacete

Re: Fase gustativa

A lo ya dicho en que todos coincidimos, que es su potente acidez, yo añadiría que va algo más allá del Rioja clásico. La calidad de las maderas de crianza (reserva en este caso) le han aportado una boca especiada muy compleja e interesante. Un vino a la altura de su fama y de sus incondicionales.
    Muchas gracias a la Bodega por su gran generosidad, y gracias a los amigos de Verema.

Juanjosantos
    en respuesta a jmalex

Ver mensaje de jmalex

Espérate 3-4 años más y verás cómo está. Hay que darle tiempo, es un vino relativamente joven aún (el Ardanza más reciente).

Ayer probé un 2001 que llevaba 3 años en vinoteca: espectacular (mejor todavía que este 2004).

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

ernio1

De todo el panorama vitivinicola español solo en Rioja se encuentra esta finura. El tanino se ira afinando todavia mas con el paso de los años. Acidez magnifica. Algo corto de fruta. MUy buen final

Cginer
    en respuesta a Ojuan2001

Re: Por que no dirías que es redondo? me parece muy bien acabado, sin aristas. Muy bueno, auqneu teniendo en cuenta esa

Ver mensaje de Ojuan2001

ya he dicho que me parece un buen vino, pero para catalogar lo de redondo, le sobra algo de acidez para mi gusto, quizá dentro de un tiempo...

Javier Mompo

Ahora le noto algo de mineralidad. Creo que los que dicen que no es redondo es que esperaban un vino con más cuerpo, que aunque es cierto que le cabría más, no se echa de menos por su amplitud.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar