Fase gustativa

243 respuestas

    Re: Fase gustativa

    Buena compañía me despido, gracias a la bodega por esta oportunidad y a vereda x está labor.

    Llarga vida als vins!

    AntoDavila
    en respuesta a frederic

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de frederic

    Esta bastante bien, en boca es de cuerpo medio, pero repito que es muy agradable al paladar, hasta tiene toques de elegancia.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Javier Mompo

    Re: Fase gustativa

    Yo creo que le va bien a casi todo. Yo voy a intentarlo con un Cabrales a las 3 leches recién comprado en la cueva.

    Agropaja

    Re: Fase gustativa

    Buen clásico riojano con un plus mineral que recuerda a la piedra y al yeso

    AntoDavila
    en respuesta a jmalex

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de jmalex

    A mi me falta fruta rica y expresiva, ademas de tostados, y logicamente me sobra madera, tabaco y especias, pero todo tiene su mercado y clientela.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Beatriz.Akata

    Re: Fase gustativa

    Ya me despido, muchas gracias a la Bodega por este estupendo vino y por supuesto a Verema. Hasta la próxima!!!!!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar