Fase gustativa

243 respuestas
    ricardeitor

Re: Fase gustativa

Un saludo a todos, en especial a la bodega y a verema. Gracias por seguir haciéndonos aprender y disfrutar de los vinos.

Txarli
    en respuesta a Rafaedgere

Ver mensaje de Rafaedgere

Estoy contigo, está bueno ahora y no le daría mucha esperanza de vida. Sin embargo, estos riojas aguantan y aguantan y aguantan... y dentro de 3 ó 4 años lo revisamos y verás. Me equivocaré como tú. Creo.

Juanjosantos
    en respuesta a Javier Mompo

Ver mensaje de Javier Mompo

Entendido :)

Desde luego que si no tienes una buena cava que sea capaz de darte 12-14ºC para la guarda del vino, es mejor que compres y consumas. En el caso de vinos viejos, evidentemente pagas algo más por la (se supone) adecuada guarda del vino en cuestión.

Un saludo,
    Juanjo

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

J-Carlos
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Continúo el maridaje con el jamón iérico de bellota y gracias por la botella y nuestra primera experiencia de cata virtual, esperamos poder repetir en un futuro no muy lejano.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

_Guillermo_
    en respuesta a Rafaedgere

Ver mensaje de Rafaedgere

Amigo Rafaél, yo es que no dispongo de cava, así que y más en Cádiz, con la temperaturas que hay, suelo guardar vinos unos 6-8 meses máximo, y siempre que no pase un verano de por medio. Ahora en esta época si compro algo es para consumirlo en ese tiempo, antes dle verano que viene. Y la verdad es que les sientan muy bien esos meses de reposo, yo no le llamo guarda...

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Juanjosantos

Muchas gracias por todo!!!

Sigo acabando la botella y disfrutando del vino con unas fantásticas tapas y queso manchego!!

Un abrazo y hasta la próxima virtual!
    Juanjo

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

chelvano

Frescura en boca, ligero, muy bien estructurado, justa acidez, perdurabilidad, este vino aun puede madurar y ganar mucho mas en botella,

Otilio Haro

Pulido, aterciopelado, de cuerpo medio. Me parece muy equilibrado.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Otilio Haro
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

Se me repiten las especias dulces en el postgusto, el cual es largo. Va bien para este surtido de ibéricos y huevos al horno, pero a mi juicio, iría perfecto con caza por todas esas especias. Me reitero, elegante, fino...

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

AntoDavila

para mi queridos Dani C. y G.M., es clarisimamente de CUERPO MEDIO.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar