Nueva Cata Virtual Cata Tantum Ergo Chardonnay & Pinot Noir 2018

145 respuestas
    #32
    Barni700

    Re: Nueva Cata Virtual Cata Tantum Ergo Chardonnay & Pinot Noir 2018

    También solicitada ayer, a ver si hay suerte para poderlo catar en compañía.

    Gracias!

    #34
    Unnovato

    Re: Nueva Cata Virtual Cata Tantum Ergo Chardonnay & Pinot Noir 2018

    Pues yo también estuve bastante rápido, así que con un poco de suerte cataré mi primer cava de los altos de levante junto a vosotros :)

    #35
    peyeli

    Re: Nueva Cata Virtual Cata Tantum Ergo Chardonnay & Pinot Noir 2018

    Bueno botella solicitada, a ver si hay más suerte que con la anterior cata. Saludos a todos/as.

     

    #38
    Unnovato
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Nueva Cata Virtual Cata Tantum Ergo Chardonnay & Pinot Noir 2018

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Tienes razón. Aunque llegó incluso a estar así bautizada en la web de la DO, ahora veo que llaman a la zona "Levante" a secas, pero especifican en una nota al pie "*Nombre por determinar."

    De hecho, la dirección de la página todavía es https://www.cava.wine/es/origen/zonas /altos-de-levante

    ¡Qué culebrón! En cualquier caso, no me refería a mi primer cava valenciano con ese nombre, sino a mi primer cava valenciano en absoluto. Y tengo ganas. A ver si tengo suerte...

    #39
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Unnovato

    Re: Nueva Cata Virtual Cata Tantum Ergo Chardonnay & Pinot Noir 2018

    Ver mensaje de Unnovato

    Si, tranqui, quizás he sido algo seco o corto. Te lo digo con cariño y de forma coloquial, porque como muy bien has dicho, es todo un culebrón. En fin ojalá te toque una botella y puedas sacar tus propias conclusiones, si bien este cava es bien distinto a los que se producen por aquí, tanto por las variedades como por la elaboración. Un saludo. 

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #41
    Expatriator69

    Re: Nueva Cata Virtual Cata Tantum Ergo Chardonnay & Pinot Noir 2018

    Botella solicitada ayer también. A ver si nos toca ):

    Salud-os!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

    #42
    Swinsword

    Re: Nueva Cata Virtual Cata Tantum Ergo Chardonnay & Pinot Noir 2018

    Botella solicitada ayer!!!!! A ver si hay suerte!!!

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #43
    Miryam777

    Re: Nueva Cata Virtual Cata Tantum Ergo Chardonnay & Pinot Noir 2018

    Confirmada!!!! Yeah.... cruzare los dedos para que llegue a tiempo @pepecano

    #44
    Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual Cata Tantum Ergo Chardonnay & Pinot Noir 2018

    Pues confirmada también, qué contenta, muchas gracias a la bodega y a verema...nos vemos para brindar...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar