Nueva Cata Virtual Cata Tantum Ergo Chardonnay & Pinot Noir 2018
- 19:00 horas Webinar con Pablo Ossorio y Equipo de Catas y vinos Verema.
- 20:00 horas Cata Virtual Tantum Ergo Chardonnay & Pinot Noir 2018 en el Foro de Catas Virtuales.
Nueva Cata Virtual Cata Tantum Ergo Chardonnay & Pinot Noir 2018
El próximo jueves 3 de diciembre de 2020 tendremos una nueva Cata Virtual con Verema, Bodegas Hispano + Suizas y el cava Tantum Ergo Chardonnay & Pinot Noir 2018.
Como ya es habitual la actividad comenzará a las 19:00 horas a través de la plataforma Gotowebinar, donde podremos escuchar en directo al Director Técnico y enólogo de la bodega Pablo Ossorio junto al Equipo de Catas y Vino de Verema. Al finalizar el directo, realizaremos la cata del espumoso en nuestro foro de Catas Virtuales junto a los catadores y usuarios de Verema.
El protagonista de esta cata será e l Cava Tantum Ergo Chardonnay & Pinot Noir 2018, un blanc de noir realizado mediante el método tradicional. Ambas variedades son vinificadas por separado y fermentadas en barricas nuevas de roble americano de 400 litros a una temperatura de 16º C, una vez finaliza la fermentación se realiza el coupage que se mantendrá sobre lías hasta su filtración. Segunda fermentación en botella a 16ºC. Crianza sobre lías de un mínimo de 22 meses y degüelle manual.
Recordamos programación:
¡No te quedes sin tu botella!
Re: Nueva Cata Virtual Cata Tantum Ergo Chardonnay & Pinot Noir 2018
Ver mensaje de Mcarmen GonzalezYo segundo rayo!
Uff, bodegas Hispano-Suizas tienen unos vinazos. Lástima que en las últimas ediciones dejaron de asistir a la Experiencia Verema Barcelona.
Suerte a tod@s y salud!
Ver mensaje de Miryam777Como otro rayo.....jejejej
Ver mensaje de CristinaGOliverasCristina, te me has adelantado mientras escribía el mensaje!
Paso a tercer rayo...
Ver mensaje de Dani-BcnHemos estado los dos ahí, ahí.... Igual tenemos que pedir el VAR jejjeje
Esto es un no parar. Botella solicitada. A ver si hay suerte porque tiene una muy buena pinta.
Saludos.
Ver mensaje de Mcarmen GonzalezSolicitada!! A ver si hay suerte 🙂
Ver mensaje de Dani-BcnYo cuarto!! Esto ya no son rayos aislados, es una tormenta!!! jajajajaja :D
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Bueno, de este asunto de espumosos.... tengo poca experiencia. Pero recuerdo estupendas catas hace 2 o 3 años con unos cavas algo dulces.... me encantó.
Así que aquí estoy: a poner lo que noto y a aprender de lo que otros notan. Para eso estamos!!
A VER SI ME TOCA.
SUERTE A TODOS.
Solicitada la botella y a esperar el día de la cata