Nueva Cata Virtual Cata Tantum Ergo Chardonnay & Pinot Noir 2018

145 respuestas
    #1
    Mcarmen Gonzalez

    Nueva Cata Virtual Cata Tantum Ergo Chardonnay & Pinot Noir 2018

     

     

                                                                           Tantum Ergo Chardonnay Pinot Noir 2018

     

    El próximo jueves 3 de diciembre de 2020 tendremos una  nueva Cata Virtual con Verema, Bodegas Hispano + Suizas y el cava  Tantum Ergo Chardonnay & Pinot Noir 2018.

    Como ya es habitual la actividad comenzará a las 19:00 horas a través de la plataforma Gotowebinar, donde podremos escuchar en directo al Director Técnico y enólogo de la bodega  Pablo Ossorio junto al  Equipo de Catas y Vino de Verema. Al finalizar el directo, realizaremos la cata del espumoso en nuestro  foro de Catas Virtuales junto a los catadores y usuarios de Verema.

    El protagonista de esta cata será e l Cava Tantum Ergo Chardonnay & Pinot Noir 2018, un blanc de noir realizado mediante el método tradicional. Ambas variedades son vinificadas por separado y fermentadas en barricas nuevas de roble americano de 400 litros a una temperatura de 16º C, una vez finaliza la fermentación se realiza el coupage que se mantendrá sobre lías hasta su filtración. Segunda fermentación en botella a 16ºC. Crianza sobre lías de un mínimo de 22 meses y degüelle manual.
    Recordamos programación:

    • 19:00 horas Webinar con Pablo Ossorio y Equipo de Catas y vinos Verema.
    • 20:00 horas Cata Virtual Tantum Ergo Chardonnay & Pinot Noir 2018 en el Foro de Catas Virtuales.

     

    ¡No te quedes sin tu  botella!

    #2
    Miryam777

    Re: Nueva Cata Virtual Cata Tantum Ergo Chardonnay & Pinot Noir 2018

    Solicitada, como un rayo!!!! Je je.

    #3
    CristinaGOliveras

    Re: Nueva Cata Virtual Cata Tantum Ergo Chardonnay & Pinot Noir 2018

    Botella solicitada!!! A ver si hay suerte ;)

    #4
    Dani-Bcn
    en respuesta a Mcarmen Gonzalez

    Re: Nueva Cata Virtual Cata Tantum Ergo Chardonnay & Pinot Noir 2018

    Ver mensaje de Mcarmen Gonzalez

    Yo segundo rayo!
    Uff, bodegas Hispano-Suizas tienen unos vinazos. Lástima que en las últimas ediciones dejaron de asistir a la Experiencia Verema Barcelona.

    Suerte a tod@s y salud!

     

    #8
    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual Cata Tantum Ergo Chardonnay & Pinot Noir 2018

    ¡¡Solicitada!! A ver si hay suerte y nos toca botella ;-)

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #9
    garnatxo

    Re: Nueva Cata Virtual Cata Tantum Ergo Chardonnay & Pinot Noir 2018

    Esto es un no parar. Botella solicitada. A ver si hay suerte porque tiene una muy buena pinta.

    Saludos.

    #11
    Juanjosantos
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Nueva Cata Virtual Cata Tantum Ergo Chardonnay & Pinot Noir 2018

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Yo cuarto!! Esto ya no son rayos aislados, es una tormenta!!! jajajajaja :D

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #12
    Joaquin1965

    Re: Nueva Cata Virtual Cata Tantum Ergo Chardonnay & Pinot Noir 2018

    Allá vamos!

    Un saludo!

    #13
    Preñator

    Re: Nueva Cata Virtual Cata Tantum Ergo Chardonnay & Pinot Noir 2018

    Bueno, de este asunto de espumosos.... tengo poca experiencia. Pero recuerdo estupendas catas hace 2 o 3 años con unos cavas algo dulces.... me encantó.
    Así que aquí estoy: a poner lo que noto y a aprender de lo que otros notan. Para eso estamos!!
    A VER SI ME TOCA.
    SUERTE A TODOS.

    #14
    Jlmateo

    Re: Nueva Cata Virtual Cata Tantum Ergo Chardonnay & Pinot Noir 2018

    Solicitada la botella y a esperar el día de la cata

    #15
    Jorditec

    Re: Nueva Cata Virtual Cata Tantum Ergo Chardonnay & Pinot Noir 2018

    Botella solicitada! A ver si empezamos diciembre con un buen brindis con burbujas, que este año lo tenemos  que despedir ya. Ahora a esperar. Muchas suerte!

    Un abrazote a tod@s!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar