Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018: FASE GUSTATIVA

130 respuestas
    #76
    Maruxi

    Re: Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018: FASE GUSTATIVA

    Buenas noches a todos ha sido, como siempre, un placer compartir con todos vosotros este buen vino.

    #78
    Swinsword

    Re: Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018: FASE GUSTATIVA

    Es cremosete (como la tarta al whisky xD), con un postgusto suave, pero duradero. Flores, matorral mediterráneo, pimienta negra y clavo y esa deliciosa acidez... Le falta explotar me da a mi

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #79
    Edelweiss645

    Re: Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018: FASE GUSTATIVA

    Me ha sorprendido el vino ,esta muy rico,me he de ir muchas gracias a verema y a la bodega 

    #80
    nacho74

    Re: Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018: FASE GUSTATIVA

    bueno, me ha sorprendido acostumbrado a los vinos de pepe más robustos en boca. El vino me parece más robusto en nariz que en boca.

    entrada suave, con buena acidez y algo sobre maduro y licoroso. El tanino esta maduro aunque presente y suave, buen paso y final cálido.

    Me ha gustado por ver el estilo variado de pepe que solía ser mas duro y de extracción más potente.

    #82
    Emili Garcia

    Re: Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018: FASE GUSTATIVA

    Buenas noches como siempre aprendiendo con todos los catadores en el foro. Gracias a solar de Samaniego y enhorabuena por el vino. Lo seguiremos. 

    #82
    Nphy

    Re: Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018: FASE GUSTATIVA

    En boca tiene una entrada suave, ligera, con un tanino inicial que seca un poco el paladar, una acidez alta que compensa el tanino y su grado alcohólico y equilibra el conjunto. La fruta está muy presente con matices especiados y balsámicos. Persistencia media. Ya es disfrutable pero tiene recorrido en botella.

    #85
    Javier Azcona
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018: FASE GUSTATIVA

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    jajajajjaja....te cuento....

    El día que subí a Burgos-Ribera a unos 900-1000m de altitud encontré en mi olfativa todas las notas que quería del monte "completo" ( matasnos yGarsea) unos 2 años seguidos en Toledo, lo complete de verdad ( con Arrayan y Maite). Se lo que es el monte completo y tu........también.

    Javier Azcona Fabón

    #87
    Lovecft
    en respuesta a graciano

    Re: Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018: FASE GUSTATIVA

    Ver mensaje de graciano

    Aunque en la etiqueta pone que lleva graciano, es 100% tempranillo, lo han comentado en la charla...lo de la graciano en la etiqueta es una errata.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #88
    Beodo

    Re: Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018: FASE GUSTATIVA

    Van apareciendo esa fruta madura y especias que se apreciaban en nariz, la tanicidad se atenúa y se hace un vino muy agradable en boca

    #89
    Arrutzi_Najera

    Re: Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018: FASE GUSTATIVA

    Buenas noches y muchas gracias a la Bodega y a Verema, así como a tod@s vostr@s. Saludos. 

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar