Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018: FASE GUSTATIVA

130 respuestas
    Maruxi

Re: Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018: FASE GUSTATIVA

Buenas noches a todos ha sido, como siempre, un placer compartir con todos vosotros este buen vino.

Swinsword

Es cremosete (como la tarta al whisky xD), con un postgusto suave, pero duradero. Flores, matorral mediterráneo, pimienta negra y clavo y esa deliciosa acidez... Le falta explotar me da a mi

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Edelweiss645

Me ha sorprendido el vino ,esta muy rico,me he de ir muchas gracias a verema y a la bodega 

nacho74

bueno, me ha sorprendido acostumbrado a los vinos de pepe más robustos en boca. El vino me parece más robusto en nariz que en boca.

entrada suave, con buena acidez y algo sobre maduro y licoroso. El tanino esta maduro aunque presente y suave, buen paso y final cálido.

Me ha gustado por ver el estilo variado de pepe que solía ser mas duro y de extracción más potente.

Emili Garcia

Buenas noches como siempre aprendiendo con todos los catadores en el foro. Gracias a solar de Samaniego y enhorabuena por el vino. Lo seguiremos. 

Nphy

En boca tiene una entrada suave, ligera, con un tanino inicial que seca un poco el paladar, una acidez alta que compensa el tanino y su grado alcohólico y equilibra el conjunto. La fruta está muy presente con matices especiados y balsámicos. Persistencia media. Ya es disfrutable pero tiene recorrido en botella.

Javier Azcona
    en respuesta a Dani-Bcn

Ver mensaje de Dani-Bcn

jajajajjaja....te cuento....

El día que subí a Burgos-Ribera a unos 900-1000m de altitud encontré en mi olfativa todas las notas que quería del monte "completo" ( matasnos yGarsea) unos 2 años seguidos en Toledo, lo complete de verdad ( con Arrayan y Maite). Se lo que es el monte completo y tu........también.

Javier Azcona Fabón

Lovecft
    en respuesta a graciano

Ver mensaje de graciano

Aunque en la etiqueta pone que lleva graciano, es 100% tempranillo, lo han comentado en la charla...lo de la graciano en la etiqueta es una errata.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Beodo

Van apareciendo esa fruta madura y especias que se apreciaban en nariz, la tanicidad se atenúa y se hace un vino muy agradable en boca

Arrutzi_Najera

Buenas noches y muchas gracias a la Bodega y a Verema, así como a tod@s vostr@s. Saludos. 

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar