Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018: FASE GUSTATIVA

130 respuestas
    Mcarmen Gonzalez

Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018: FASE GUSTATIVA

Y aquí llega la más deseada y última fase de la cata virtual: Fase GUSTATIVA,

¿Qué os está pareciendo el vino?

Jestevez

Re: Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018: FASE GUSTATIVA

Vanos

Emili Garcia

Vino con entrada fluida. Nada agresivo en alcohol. Muy equilibrado en conjunto.  
    acidez medida y un retro gusto muy especiado que tiende a la canela

garnatxo

En boca se me hace más complicado. Ataque licoroso, y sedoso, con una punta de acidez y una punta de amargor que sobresalen del conjunto. Tanino suave y sedoso. Largo postgusto. Matices algo alcohólicos. Pero me chirría un poco esos dos versos sueltos

Emili Garcia

Me ha sorprendido ya que lo esperaba más tímido pero se muestra bien y con un tanino muy interesante

Jealcre

Entrada ligera y fluida. Muy fácil de beber con un perfil muy mineral, sobresaliendo su carácter salino.

Jestevez

Buena entrada, sedosa y equilibrada. Notas de especias

garnatxo

Puede que la temperatura sea excesiva.....hace calor hoy en Pamplona......

Arrutzi_Najera

En boca sabe expresar su contenido, el tanino en inicio se pega al paladar lo inunda y manda, la acidez lo barre, lo paladeas, es jugoso y fresco, sabroso y un poco carnoso. El alcohol se nota es bondadoso y se sabe equilibrar con la temperatura de servicio. Es amplio la fruta manda pero no tanto como en la nariz, la componenda de la crianza se hace valer, armonizan y ensalzan el conjunto. Se bebe con agrado la boca se hace a él y lo paladeas unas y otra vez...

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

oscar4435

En boca fresco , buena acidez , aunque se nota la madera , si le saco mas fruta que en la olfativa , mejor .

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

En boca buena estructura, taninos nada agresivos.

Víctor Sánchez

Ataque intenso y amable al tiempo, con buena acidez y los taninos integrados. Untuoso, sedoso y largo, con rica fruta al final.

Jmarcop

Me cuadra bastante con lo percibido en nariz. Especias, ataque inicial con predominio licoroso, tabaco, esa mineralidad del suelo....y curiosamente todo "contenido" ; un poco lo que comentaban de que no despunta demasiado por ningún sitio (sin aristas)

Dani-Bcn

Entrada fresca, equilibrado, franco, taninos sedosos y muy bien integrados, de paso muy agradable, final un puntito ácido. Retronasal muy especiado sobre fondo de aromas a crianza. Persistencia de media-alta intensidad.

Me lo esperaba con algo más de cuerpo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar