Nueva Cata Virtual: Serrata 2005

85 respuestas
    #33
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Nueva Cata Virtual: Serrata 2005

    Ver mensaje de Jzm2000

    Para mí es uno de los grandes alicientes de Verema, las virtuales. Y, efectivamente amigo Jzm2000, procuro no perderme ni una. Y, por ahora, muy pocas me he perdido... :-) Gracias, sobre todo, a la enorme generosidad que los bodegueros y Verema demuestran invitándome a participar. Así que nos veremos el próximo jueves, puntuales.

    #34
    jmalex

    Re: Nueva Cata Virtual: Serrata 2005

    Botella recibida hace unos días, con tarjeta de la Bodega y una buena presentación !esperemos el jueves que cumpla todas nuestras expectativas! nos vemos.....

    Re: Nueva Cata Virtual: Serrata 2005

    Recogida la botella,

    Saludos y muchas gracias a la bodega.

    Nos vemos el jueves.

    #43
    jmalex
    en respuesta a Samwe

    Re: Nueva Cata Virtual: Serrata 2005

    Ver mensaje de Samwe

    ¿Ya las abierto? me voy para la cocina y la abro yo también. Saludos y nos vemos en un rato, voy preparando las viandas que he comprado.

    Re: Nueva Cata Virtual: Serrata 2005

    Preparados, buenas ganas tengo de probar un vino de coupagw como Serrata, de inicio sus variedades apuntan hacia un vino interesante.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar