Nueva Cata Virtual: Serrata 2005

85 respuestas

    Re: Nueva Cata Virtual: Serrata 2005

    Me encantan estos eventos en los que puedes contrastar tus sensaciones con el vino, contra las de otras personas, todos a la vez interactuando.. Muy interesante, sobre todo cuando aparece alguien afin que expresa lo mismo que te ha sucedido a ti. Buen coupage de este vino, por lo qu estoy viendo en una respuesta, muy bien elaborado.

    #84
    jlleo

    Re: Nueva Cata Virtual: Serrata 2005

    Buenas noches a todos.
    He de decir que si me presentan este vino en una cata a ciegas jamas hubiera dicho que es un vino de Alicante.
    Como Valenciano y primo hermano de los alicantinos, me quito el sombrero..... y me lo como.
    Ole

    #86
    9ªProvincia
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual: Serrata 2005

    Ver mensaje de Verema

    Gracias a Verema.com a la Bodega Fco. Gómez por la oportunidad de catar esta nueva propuesta de una mezcla uy de corte moderno y a tod@s l@s compañer@s forer@s , espero que en una nueva virtual pueda estar a la vez con tod@s vosotr@s .

    Saludines

    Jose

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar