Empezamos: Fase visual El Senat de Montsant 2013

202 respuestas
    #62
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Liron

    Re: Empezamos: Fase visual El Senat de Montsant 2013

    Ver mensaje de Liron

    Oivá! Cuánto tiempo sin leerte por aquí! Rebienvenido! ;-)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #65
    jmalex

    Re: Empezamos: Fase visual El Senat de Montsant 2013

    se ve denso, movemos la copa y aparece la lágrima que desciende lentamente, ya denota esos 14,5% que contiene

    #67
    graciano
    en respuesta a Dani C.

    Re: Empezamos: Fase visual El Senat de Montsant 2013

    Ver mensaje de Dani C.

    Por lo menos transmite la historia que nos quieren contar, no sé si será su espíritu pero la historia es interesante.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #68
    Dani C.
    en respuesta a Liron

    Re: Empezamos: Fase visual El Senat de Montsant 2013

    Ver mensaje de Liron

    Estas zonas se están desmarcando de esa tendencia de vinos corpulentos y de sobre-extracción. Ahora se busca un perfil más elegante, más pulido, menos inmediato pero mucho más finos. 

    #69
    Miryam777

    Re: Empezamos: Fase visual El Senat de Montsant 2013

    lagrima abundante, uniforme, manchando la copa...

    #70
    Swinsword
    en respuesta a Preñator

    Re: Empezamos: Fase visual El Senat de Montsant 2013

    Ver mensaje de Preñator

    Este vino, según han contestado, se embotelló entre los días 8 y 9 de enero de este año, con lo que es un bebé en pañales!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #72
    carmenfdezr

    Re: Empezamos: Fase visual El Senat de Montsant 2013

    Coincido con que aparenta ser un vino denso.

    #73
    Liron

    Re: Empezamos: Fase visual El Senat de Montsant 2013

    Estoy de acuerdo en lo de la etiqueta llamativa. Ahí hay mucho ingenio y creo que dinero invertido en diseño y tal. La tradición tan importante en el vino, curiosamente reflejada en un vino que casi acaba de nacer como este.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar