Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

280 respuestas
    #61
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de Mara Funes

    Maaaaareeeee!!! Muy bien compensado ese dulzor comedido con una excelente acidez! Me encanta! Y eso que los dulces tintos no son precisamente mi pasión ;-)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #63
    Eliasga

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    Es mi primera cata virtual y sigo flipando.
    En serio, enhorabuena por el vino!

    #65
    Martson
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de Mara Funes

    Menuda sorpresa en boca!!
    La boca es impresionante, sedosa, fresca, equilibrada. Enorme elegancia, longitud. Acabo de llevarme una mano a la frente cuando lo he probado. Y mira que siendo de Málaga tengo a mi alcance grandes dulces.

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    Boca fresca, frutal, con una acidez magistralmente conjuntada que hace que el ligero dulzor aparezca perfectamente armonizado con el conjunto de sensaciones del vino. Fruta roja fresca y madura, grosellas y moras maduras, con toques de manzana roja. Con una estructura tánica excelente, fluida y de textura aterciopelada, con taninos maduros y dulces. De longitud media y un elegantísimo final que invita a seguir bebiendo. Preciosa boca la de este vino. Elegancia pura, muy difícil de encontrar en un tinto dulce.

    #67
    lomestre

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    Àcido, glicérico, largo

    #69
    Mar Galvan

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    No me esperaba el contraste de la mineralidad, dulce y toque amargo al final ligero. Mermelada deshaciendose en el paladar,cremoso,intenso aterciopelado y persistente

    Re: Fase Gustativa del vino Secret del Priorat 2011

    Si rozamos el cielo con la visual, si su nariz es larga e interminable, la boca nos ofrece momentos grandiosos de disfrute.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar