Fase gustativa

120 respuestas
    #76
    Swinsword
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Yo tengo unas albóndigas de pollo, pero creo que el vino se portará ;-)

    Aunque unas horitas abierto le irán de maravilla.

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #77
    Landa

    Re: Fase gustativa

    Buenas noches a todos.

    Gracias  a Verema y a  Bodegas de La Marquesa - Valserrano por esta oportunidad.

    #81
    Josep_Gallego

    Re: Fase gustativa

    Bueno, vamos a ir terminando y así acabar de disfrutar el vino con la cena. Gracias a María y a Pablo por su atención e interesantes respuestas. El vino muy bueno y con recorrido

    #82
    Dani-Bcn
    en respuesta a Mariadesimon

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Mariadesimon

    Muchas gracias también a vosotros por estar detrás de nuestros comentarios y apuntando ciertas dudas.

    Lo dicho, muchas gracias a Valserrano - Viñedos y Bodegas de la Marquesa y, por supuesto, a Verema y a Josep. Como siempre, un placer aprender y pasarlo bien.

    Hasta la próxima y salud!

     

    Moltes gràcies a Valserrano - Viñedos y Bodegas de la Marquesa i, com no, a Verema i a Josep per guiar-nos avui. Una vegada més, un plaer continuar aprenent al temps que passant-ho bé.

    Fins a la propera i salut!

     

    #85
    Selecta
    en respuesta a Mariadesimon

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Mariadesimon

    Pues enhorabuena por el vino, es un vino que tiene mucho que decir, además creo que os han dado bastantes premios por este vino...así que creo que no descubrimos nada nuevo diciéndoos todo esto...un vino con mayúsculas...

    #86
    Miryam777

    Re: Fase gustativa

    Me despido, dar las gracias  a Verema y Bodegas de la Marquesa. Y felicitar a el nuevo moderador Josep Gallego, por lo bien que lo  ha hecho. Saludos y hasta la proxima¡¡¡¡

     

    #87
    Nphy

    Re: Fase gustativa

    Muy buena boca, sedoso, untuoso, potente, con mucha fruta madura, principalmente negra, acidez marcada, balsámico, taninos aterciopelados y aunque el alcohol lo tiene bien integrado quizá sea un poco excesivo. Muy rico y con mucho recorrido, me ha gustado mucho. Enhorabuena a la bodega.

    #90
    Nphy

    Re: Fase gustativa

    Muchas gracias a Viñedos y Bodegas de la Marquesa y, por supuesto, a Verema y a los compañeros de cata por la oportunidad de seguir aprendiendo y pasarlo bien. Buenas noches a todos.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar