Fase gustativa

120 respuestas
    #61
    Landa

    Re: Fase gustativa

    Vino con sabor, con cuerpo.

    Taninos altos, quizás todavía "inmaduro" puede crecer.

    Re: Fase gustativa

    Buenas noches a todos los compañeros y gracias por compartir este rato tan agradable.

    Muchas gracias como siempre a Verema y a  Bodegas de La Marquesa - Valserrano por brindarnos esta oportunidad.

    #69
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase gustativa

    Tiene un antes, un durante y un después. La entrada es firme y serena, se nota que pesa, pero el paso es ligero, hay trama y fluidez, frescura y un toque balsámico muy agradable. Acidez paladeante, ensalivas, lo mascas en la boca. Sin duda está por crecer y por dar todo lo que lleva, porque ahora es un bombón tan agradable y fluido, que lo bebes casi, sin querer.

    Rica fruta, divinas especias. Transmite  tanto al terruño como a la variedad.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #70
    Xavi T
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Tiene miga lo de la temperatura: demasiado fresco y esos amargores dominan, cuando sube unos grados de más el alcohol empieza a notarse. Ahora, cuando está en el punto...

    Amor y sulfitos

    #71
    Jmarcop

    Re: Fase gustativa

    Diría que es un vino "contenido", da la sensación de mucha fuerza, deja un potente final que perdura en el tiempo, se nota el grado alto de alcohol, y muchísmo los tostados (parece que te bebes una copa y fumas un puro a la vez). Es decir, que está todo subido de tono, pero contenido para que no descuadre.

    Bueno vino, pardiez!

    #72
    Dani-Bcn
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo me tendré que esperar a mañana para disfrutarlo con un maridaje mejor que la cena de esta noche. Así también podré controlar mejor la temperatura en copa y, por consiguiente, ese alcohol en boca.

    #73
    Swinsword

    Re: Fase gustativa

    Otro que marcha a cenar y a seguir con la cata off line, porque me da que va a crecer....

    Mil gracias a Valserrano por esta oportunidad, porque es una bodega que no conocía y me ha gustado bastante su trabajo. Y buenas noches a todos los foreros y foreras, que hacen que está horita y pico pase volando.

    Ahhhhh!!!! Y enhorabuena a Josep por esta cata, que creo que es su primera.

     

    Un abrazote a tod@s!!!!!

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #74
    _Guillermo_

    Re: Fase gustativa

    En boca es potente, amplio, goloso, parece que fuera alguna cosecha cálida la 2014, no se, es muy sabroso. Con un retrogusto también muy suave y agradable.
    Rico, y con recuerdos especiados.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #75
    Mariadesimon
    en respuesta a Javier Azcona

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Javier Azcona

    Hola a todos otra vez, uso para responder el comentario de Javier, que por cierto muchas gracias, pero en realidad mi respuesta iría para todos. Como mi hermano Pablo ha comentado en la parte de preguntas, 2014 es la segunda añada de El Ribazo, por lo que todavia estamos aprendiendo y buscando su mejor "punto". 

    Los vinos vienen de nuestras uvas, y estas del campo, por lo que dependemos al 100% de la climatologia, como todos sabeis. La siguiente añada será 2016 y veremos avances. Gracias a todos. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar