Fase Olfativa

121 respuestas
    #46
    Anubis7

    Re: Fase Olfativa

    Coincido con esos comentarios sobre "cierto verdor". Esas notas que primero he considerado balsamicas tienen un fondo verde que no molesta mucho pero creo que resalta el alcohol en nariz. Ahora se ha abierto un poco y sale fruta negra aunque timidamente

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #48
    Swinsword
    en respuesta a Xavi T

    Re: Fase Olfativa

    Ver mensaje de Xavi T

    Laurel???? Yo tenía esa sensación y cuando he leído a Víctor, me ha encajado mucho!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #49
    Swinsword
    en respuesta a Anubis7

    Re: Fase Olfativa

    Ver mensaje de Anubis7

    Sí, ese verdor o notas vegetales, hace que aumente la sensación alcohólica. Incluso resalta más los balsámicos.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #50
    Anubis7

    Re: Fase Olfativa

    Voy a tener que hace el resto de  los comentarios mas tarde. Me ha surgido algo.. pero vuelvo.. Por cierto tengo unos quesos curados y lomo para cenar y un resto de tortilla de patatas.. ja ja.  Acompañaran de maravilla.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #53
    graciano
    en respuesta a diego_nv60

    Re: Fase Olfativa

    Ver mensaje de diego_nv60

    El 14 en Rioja fue un año frío en Rioja y bastante húmedo si no recuerdo mal. En las zonas más tardías la maduración fue complicada y no plena, quizás de ahí vengan esos ligeros verdores 

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar