Fase Olfativa

121 respuestas
    #91
    Jose_J
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Fase Olfativa

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Recién abierto, mi botella es bastante expresiva. Por detras de los frutos rojos y notas lacteas muy agradables, se adivinan esas especias dulces que indicas

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #95
    Ralfilauren

    Re: Fase Olfativa

    Le ha costrado abrirse aunque lo he abierto al momento y es normal que pase, me gusta apreciar los vinos desde el minuto 0. Notas de crianza, ricos balsámicos, especiados y como ha dicho Xavi T, haciendo "spoiler" me ha encajado el laurel un mogollón. Ahora empieza a aparecer la fruta roja muy madura... seguimos, me gusta...

    #99
    Swinsword
    en respuesta a Miryam777

    Re: Fase Olfativa

    Ver mensaje de Miryam777

    Cuando se empiece a brir, lo disfrutarás, aunque hay que controlar temperatura me parece, para que no despunte el alcohol.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Xavi T
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase Olfativa

    Ver mensaje de Swinsword

    Pues al final creo que te compraré ese laurel y te subiré a un regaliz.

    Como nota patética del día he tenido que salir afuera a oler los laureles. Mira que tengo unos 100, pero es un descriptor que nunca se me queda en la retentiva.

    Pimienta y cacao dándole complejidad al asunto . Aunque parece que ha bajado de intensidad, el abanico está interesante.

    Amor y sulfitos

    Swinsword
    en respuesta a Xavi T

    Re: Fase Olfativa

    Ver mensaje de Xavi T

    Pues mi con el Laurel de sobre que compro sí que me ha venido ese recuerdo. Pero si me tengo que fiar de alguien que ha olido laureles recientemente, es de ti :D

    Interesante vino!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar