Fase Olfativa Pepe Yllera 2015

167 respuestas
    #33
    P_Prades

    Re: Fase Olfativa Pepe Yllera 2015

    Dándole tiempo en copa asoman notas de monte bajo, balsámicos (eucalipto) sobre un fondo ligeramente especiado (vainilla, pimienta)  propio de vinos con ligero paso por buenas maderas. Ligero y sutil fondo mineral.

    #34
    J-Carlos

    Re: Fase Olfativa Pepe Yllera 2015

    Aromas compotados, fruta negra. Ya me llegaban sus aromas desde la distancia al remover la copa.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #35
    Miryam777

    Re: Fase Olfativa Pepe Yllera 2015

    Aromas frutales, fruta negra/roja...yogurt (primera sensacion)

    #36
    Swinsword
    en respuesta a Anubis7

    Re: Fase Olfativa Pepe Yllera 2015

    Ver mensaje de Anubis7

    Yo creo que los lácteos se han perdido por el camino, porque es que ni atisbo de ellos!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #37
    Mariajo69

    Re: Fase Olfativa Pepe Yllera 2015

    De intensidad media. Fruta negra, regaliz... algo de vainilla también, sutil

    #38
    Xavi T

    Re: Fase Olfativa Pepe Yllera 2015

    Muy alcohólico a copa parada.

    Con aireación, fruta roja, balsámicos y café torrefacto. Almendra dulce al final. Notas florales que no terminamos de definir.

    Amor y sulfitos

    #39
    Obiwan Ferran

    Re: Fase Olfativa Pepe Yllera 2015

    Se va aireando, aparece alguna nota herbácea y se acentúa mucho el aroma a tabaco :-O Y hay un aroma no muy habitual por ahí que llevo dándole vueltas desde el principio y no acabo de identificar... seguimos oliendo y pensando....

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #41
    Swinsword
    en respuesta a Javier Azcona

    Re: Fase Olfativa Pepe Yllera 2015

    Ver mensaje de Javier Azcona

    Ostras, pues la vainilla aún no se la he pillado. Me surgen más aromas tostados y de especias picantonas. Creía que sería más "dulzón"

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #42
    zampallo

    Re: Fase Olfativa Pepe Yllera 2015

    Muy intenso, regaliz, fruta madura, balsámicos.

    #43
    J-Carlos

    Re: Fase Olfativa Pepe Yllera 2015

    Mermelada de grosella.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #45
    graciano

    Re: Fase Olfativa Pepe Yllera 2015

    Comienza muy tímido, cerrado. Le ha costado un ratillo empezar a desplegar una fruta roja muy madura, con noatas de mermelada, especias dulces como la canela y pimienta negra, notas lácticas, un fondo de tofe y roble americano. quizás haya que tomarlo un pelín fresco que me sale alguna punta alcohólica

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar