Fase Olfativa Pepe Yllera 2015

167 respuestas
    Inmalva

Re: Fase Olfativa Pepe Yllera 2015

Fruta roja madura, regaliz y balsámicos, de intensidad media pero atractivo en nariz, sin notas de sobremaduracion, y muy integrada la nariz, de momento.

oscar4435

En nariz , mucha fruta , rojas , negras junto con vainilla .

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

P_Prades

Me da en principio una nariz de intensidad media-alta y dotada de cierta complejidad, destacan los aromas primarios nítidos de fruta roja fresca y jugosa (cereza, ciruela…) junto a aromas de frutillos del bosque (moras, frambuesas…). 

Swinsword
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Los tostados los empiezo a notar ahora, con especias picantes. Hay cacao y notas tostadas. pero las notas vegetales es lo que más me está marcando.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

a primer golpe de nariz me han aparecido las notas de crianza en las barricas.

Llarga vida als vins!

Anubis7

Empieza a ganar terreno lo  balsamico y deja atras la fruta. No  encuentro lacteos. Algo de mineralidad y cacao

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

diego_nv60

Buena intensidad aromática en la que destaca la fruta en sazón y golosa, junto con balsámicos, acompañados por unos toques de madera y sus tostados. Todo muy ligero y refrescante. 

garnatxo

Es de agradecer la presencia de un cabernet maduro, que se nota más en los frutos rojos y negros, y no deja rastro herbáceo. Buena madurez

Jacobocastello

A copa parada notas a frutos rojos, a vainilla y notas balsámicas. A copa agitada además aprecio notas a regaliz, también algo de tabaco.

Swinsword
    en respuesta a P_Prades

Ver mensaje de P_Prades

A mi me ha dado también ese toque frutal al principio y parece mantenerse, pero salen notas de la crianza y los tostados, además de aromas como de tabaco rubio

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Dani-Bcn

A copa parada predominan los aromas terciarios y amaderados.

Cuando oxigenamos aparecen frutos negros muy maduros (moras, grosellas) y ciruelas en compota, notas minerales, florales (violeta), especiadas (vainilla, pimienta) y, cómo no, terciarios tales como cuero, tabaco, cacao...

Javier Azcona

Vainilla, coco, madera, cacao negro. Se nota el roble americano.

Javier Azcona Fabón

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar