Fase Olfativa Pepe Yllera 2015

167 respuestas
    Mcarmen Gonzalez

Fase Olfativa Pepe Yllera 2015

Hola a todos, hemos creados los hilos e iremos abriéndolos poco a poco. Comenzaremos a las 20.30 horas

Un saludo

Swinsword

Re: Fase Olfativa Pepe Yllera 2015

Pues lo primero que destaca es la fruta negra, con regaliz, mineralidad, flores, notas vegetales.... Creía que era más golosete!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Anubis7

Fruta compotada. Poco goloso.Balsamicos medios.  Intensidad no  muy alta

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Lovecft

Fruta negra en sazón, balsámicos (regaliz), incluso me ha parecido notar alguna nota de barniz o similar... De momento lo dejo aquí, tengo que hacer un "mandao" y espero no tardar mucho en reengancharme.

Hasta de aquí a un ratejo.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Se distinguen con intensidad los aromas a fruta negra y roja, sobre todo negra y mermelada de mora

Obiwan Ferran

Nariz golosa y de buena intensidad. A copa parada hay mucha fruta roja madura y asoma algún tostado. A copa movida aparecen aromas de cala de puros, algo de regaliz, tabaco y un buen fondo balsámico...

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Germans Ibor

En nariz muy buena intensidad, con una primera sensación de calidez y mucha fruta, toque láctico.

Salut!

garnatxo

Al principio se muestra tímido, no muy expresivo. Con notas de fruta negra madura, monte bajo, almendra verde, integradas con notas de crianza. Canela, y vainilla. Todo muy tenue. Fondo balsámico de intensidad media. Poco nítido.

Swinsword
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Es que lo noto muy vegetal! Ahora aparecen algunas especias picantillas, pero me ha cambiado el concepto de lo que creía que me iba a encontrar.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Javier Azcona

Inicialmente, Limpio y con intensidad media.

Crema, nata, yogur de fresa, maloláctica presente aun.

Muy profundo, notas de cacao, bosque. Fruta negra (cereza, mora).

Tras 10min., se muestra muy balsámico a copa movida. Mentolados, cacao, mora y cereza negra.

Javier Azcona Fabón

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar