Fase Visual Pepe Yllera 2015

205 respuestas
    #91
    P_Prades
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase Visual Pepe Yllera 2015

    Ver mensaje de Swinsword

    carlos, me pregunto si un mismo vino en copas diferentes puede dar lugar a diferentes aspectos. En mi copa, una sencilla de beber por casa, ni me da lágrima abundante ni gruesa ni lenta, mas bien todo lo contrario, ligera y fina.

    #93
    J-Carlos
    en respuesta a Anubis7

    Re: Fase Visual Pepe Yllera 2015

    Ver mensaje de Anubis7

    Pues a mi me gusta, sobria y elegante. Es fondo gris claro, las brillantes letras granates, el retrato a carboncillo...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #95
    oscar4435
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase Visual Pepe Yllera 2015

    Ver mensaje de Swinsword

    La etiqueta en mi botella , pelin mal puesta , con burbujas de aire  , arrugada , algun fallo en la etiquetadora .                                                                                                       

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #97
    Anubis7
    en respuesta a P_Prades

    Re: Fase Visual Pepe Yllera 2015

    Ver mensaje de P_Prades

    Yo es toy con una Riedel pero no sé el modelo.. La lagrima es ligera y fina 

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #98
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase Visual Pepe Yllera 2015

    Ver mensaje de pepecano

    Sí que te venía no???? estaba en la parte de la caja destinada a la documentación!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #99
    Roskilde

    Re: Fase Visual Pepe Yllera 2015

    Color rojo picota, capa media-alta, y lagrima fina y densa.

    La etiqueta no me gusta nada.

     

    graciano
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase Visual Pepe Yllera 2015

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo también pero ya sabes que la luz suele jugar malas pasadas, aunque veo que a alguno más le tira al granate

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Re: Fase Visual Pepe Yllera 2015

    El corcho es de calidad media, natural y flexible, aunque lo he perforado con el sacacorchos como si fuera un papel. De todas formas, entiendo que en esta gama de precios en los que se mueve el vino y dado que se trata de un vino de consumo en un plazo corto de tiempo, es suficiente con esta calidad de corcho. Aunque cada día soy más partidario de los corchos de silicona o los tapones de cristal.

    Re: Fase Visual Pepe Yllera 2015

    Ribete violáceo característico del tipo de uva,  lagrima abundante y espesa  que  tiñe la copa ligeramente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar