Fase Visual Pepe Yllera 2015

205 respuestas
    #1
    Mcarmen Gonzalez

    Fase Visual Pepe Yllera 2015

    Hola a todos, en breve comenzaremos la cata virtual y abriremos todos los hilos. Un saludo

    #2
    Mcarmen Gonzalez

    Re: Fase Visual Pepe Yllera 2015

     

    Ahora sí damos paso a la primera fase del vino, la fase visual, os dejo aquí el enlace para poder acceder al hilo

     

    Os presentamos el vino Pepe Yllera 2015 un 100% tempranillo con una crianza de 6 meses  en barrica, un vino con gran personalidad de Ribera del Duero. ¿ Qué primeras sensaciones os despierta?

    #3
    Obiwan Ferran

    Re: Fase Visual Pepe Yllera 2015

    Al lío! Rojo picota con ribete del mismo tono que se difumina. Capa media-alta. No hay señales de evolución, cosa bastante esperable. 

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #4
    J-Carlos

    Re: Fase Visual Pepe Yllera 2015

    La primera es que la cápsula ha salido con mucha facilidad, no se ha deformado nada. Yo las saco enteras por arriba, sin romperlas.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #5
    P_Prades

    Re: Fase Visual Pepe Yllera 2015

    A la vista se presenta con un color rojo picota de capa media alta y ribete violáceo. 

    #6
    Anubis7

    Re: Fase Visual Pepe Yllera 2015

    Color rojo picota. Juvenil. Brillante. Capa media alta y densidad media

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #7
    Javier Azcona

    Re: Fase Visual Pepe Yllera 2015

    Color rojo rubi, capa media, untuoso en copa movida, con lágrima glicérica y rápida. Claro y sin defectos. Corcho normal.

     

    Javier Azcona Fabón

    #9
    Jacobocastello

    Re: Fase Visual Pepe Yllera 2015

    Antes de valorar el caldo en visula, valoro la etiqueta que es simple pero tiene algo de original con el retrato de Pepe Yllera fundador de las bodegas, me gusta la etiqueta, no así la trasera, esta bien la biografía de Yllera, pero falta algo del vino al menos la variedad, El tapón de corcho y del bueno. La cápsula simple para mi. vamos a ver el vino

    #10
    Enrique

    Re: Fase Visual Pepe Yllera 2015

    Rojo capa media sin evolución en el color
    Bonito

    #11
    Anubis7

    Re: Fase Visual Pepe Yllera 2015

    La  etiqueta no me acaba de convencer... Es homenaje a Pepe Yllera pero  la encuentro algo sobria...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #14
    Germans Ibor

    Re: Fase Visual Pepe Yllera 2015

    Buenas noches
    De color picota bastante uniforme, capa media, borde ligeramente granate, limpio y brillante.

    Salut!

    #15
    graciano

    Re: Fase Visual Pepe Yllera 2015

    Botella bordelesa bastante clásica y sencilla. Corcho natural de calidad media-alta. Etiqueta rollo minimalista pero d eun tamaño importante. Contra con información justa.

    Se muestra con color picota oscuro y de capa bastante alta, ribete más bien granate que aparenta algo más de edad de la que tiene el vino. Limpio y brillante. Lágrima abundante, gruesa y de caída pausada ligeramente tintada.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar