Fase Visual Pepe Yllera 2015

205 respuestas
    #33
    diego_nv60

    Re: Fase Visual Pepe Yllera 2015

    En la fase visual se nos presenta con capa alta pero no profunda, color rojo picota y ribete granate. Buena lágrima ligeramente tintada.

    #34
    Javier Azcona

    Re: Fase Visual Pepe Yllera 2015

    Lágrima densa, que tiene glicerina por el alcohol de unos 14,5% que pone en la etiqueta.Podrían ser 15%

    Javier Azcona Fabón

    #35
    J-Carlos

    Re: Fase Visual Pepe Yllera 2015

    Buen tapón de corcho, poco tintado.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #36
    Dani-Bcn

    Re: Fase Visual Pepe Yllera 2015

    La etiqueta no me atrae como consumidor en absoluto. Contraetiqueta con la información básica que le pido a un vino. Aunque he de reconocer que encontrar la palabra "caldo" me resulta bastante irritante.

    Re: Fase Visual Pepe Yllera 2015

    Corcho de muy buena calidad, respeto a la capsula efectivamente modesta pero no desentona en el conjunto.

    #44
    Anubis7
    en respuesta a Jacobocastello

    Re: Fase Visual Pepe Yllera 2015

    Ver mensaje de Jacobocastello

    Jacobo.. para nada. Pero  es que llamar caldo a un vino es un termino que no me convence. Simplemente. Bienvenido a la virtual y a disfrutar ¡¡ 

    un saludo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #45
    Swinsword
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Fase Visual Pepe Yllera 2015

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Eso sí que me ha chirriado un poco!!!! La etiqueta, pues para gustos... a mi me ha gustado, por ser algo diferente. Pero lo del caldo me ha "matao"

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar