Fase Visual Pepe Yllera 2015

205 respuestas
    graciano
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase Visual Pepe Yllera 2015

    Ver mensaje de Swinsword

    Mu pofesional¡ Yo no he llegado a tanto a estas horas me conformo con pillar un rincon tranquilo y con wifi en casa

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Miryam777

    Re: Fase Visual Pepe Yllera 2015

    picota de capa media... brillante y limpio, con tonos violaceos

    Swinsword
    en respuesta a graciano

    Re: Fase Visual Pepe Yllera 2015

    Ver mensaje de graciano

    Profesionalidad no, que la fría es la de la cocina (donde tenía el vino en la galería) y la cálida es del estudio donde tengo el PC xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Demos
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Fase Visual Pepe Yllera 2015

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    en la fase "preliminares" qué te parece? ;) eso sí, con un jamoncito antes de tomar el vino :))))) falta que llegara el paquete de ibérico a que sí? ;))))

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Swinsword
    en respuesta a garnatxo

    Re: Fase Visual Pepe Yllera 2015

    Ver mensaje de garnatxo

    Claro, por eso decía que se está yenddo, porque tiene leves toques, pero como que no está!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar