Nueva Cata Virtual
Re: Nueva Cata Virtual
Ver mensaje de javiermSi claro alli estaba, estaba tambien Richard es quien elabora este vino de bodega hacia dentro.. seguro que con Richard te lo pasarias bien si hablaste con el , suele explicar sus cosas sin rodeos..
¡¡¡¡Qué envidia me dais!!!!
Otra cata será. Disfrutadla como de costumbre.
Un saludo,
Adolfo Benavente
Ver mensaje de quiquecuevasNo pasa nada, pero aún no me creo que haya llegado bien la botella tras pasar por Correos y la caida delante de mis narices :))))
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Ver mensaje de Demos
Ver mensaje de quiquecuevasAyer me dejaron el aviso de correos y esta mañana he ido a por ella. Directamente a la nevera.
El matasellos era del día 16, y me la han entregado(el aviso) el 23.
Gracias por hacer posible la virtual.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de VeremaBuenas noches a todos y gracias a Verema y a la bodega por permitirme participar en esta cata virtual. Salut a todos.
Ver mensaje de quiquecuevasGracias por la botella Quique ... por el vino ya te las dare cuando lo pruebe :-DDD ... ya veras donde te metes, ya! ... aunque si te has atrevido hasta aqui, seguro que no tienes que pegarte mucho ;)
Hasta unos minutejos de nada
MaJesus
la que se va a beber tu Menade
Bueno, creo que estoy listo. Mi primera virtual desde que soy padre de 3. Así que si desaparezco es por una caquita o un vomitito de nada.
Saludos cordiales desde El Puerto.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_Re: Nueva Cata Virtual
Ver mensaje de elozanogYo también espero con un platito de jamón, queso y salchichón de pavo....
Vamos a ver como se me da
Ver mensaje de JACSTú no te aburres, ya veo que todo preparado y justo disfrutando cocinando cosas :D
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net