Nueva Cata Virtual

106 respuestas
    #61
    quiquecuevas
    en respuesta a javierm

    Re: Nueva Cata Virtual

    Ver mensaje de javierm

    Si claro alli estaba, estaba tambien Richard es quien elabora este vino de bodega hacia dentro.. seguro que con Richard te lo pasarias bien si hablaste con el , suele explicar sus cosas sin rodeos..

    #62
    Benavente

    Re: Nueva Cata Virtual

    ¡¡¡¡Qué envidia me dais!!!!
    Otra cata será. Disfrutadla como de costumbre.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #63
    Demos
    en respuesta a quiquecuevas

    Re: Nueva Cata Virtual

    Ver mensaje de quiquecuevas

    No pasa nada, pero aún no me creo que haya llegado bien la botella tras pasar por Correos y la caida delante de mis narices :))))

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #66
    Jose_J
    en respuesta a quiquecuevas

    Re: Nueva Cata Virtual

    Ver mensaje de quiquecuevas

    Ayer me dejaron el aviso de correos y esta mañana he ido a por ella. Directamente a la nevera.
    El matasellos era del día 16, y me la han entregado(el aviso) el 23.
    Gracias por hacer posible la virtual.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #68
    MaJesus
    en respuesta a quiquecuevas

    Re: Nueva Cata Virtual

    Ver mensaje de quiquecuevas

    Gracias por la botella Quique ... por el vino ya te las dare cuando lo pruebe :-DDD ... ya veras donde te metes, ya! ... aunque si te has atrevido hasta aqui, seguro que no tienes que pegarte mucho ;)

    Hasta unos minutejos de nada

    MaJesus
    la que se va a beber tu Menade

    #75
    Demos
    en respuesta a JACS

    Re: Nueva Cata Virtual

    Ver mensaje de JACS

    Tú no te aburres, ya veo que todo preparado y justo disfrutando cocinando cosas :D

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar