Nueva Cata Virtual

106 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a _Guillermo_

Re: Nueva Cata Virtual

Ver mensaje de _Guillermo_

Yo ya llevo un año haciendo las virtuales con la copa de vino en una mano y mi hija en la otra, con pausas para el baño, etc, etc..

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Philomeno
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Buenas noches a todos/as.

Tras unos meses de "ausencia" aquí estamos otra vez.
    Copa y botella preparada.

Gracias al equipo de Sitios de Bodega y, como siempre, a Enochalados Sin Fronteras.

Taes
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Buenas noches a todos,
    Esta noche me toca compaginar la cata con las labores de niñera (pintar y recortar). Trataré de llegar a todo...
    Buena cata

Nerea_JM

Hola a todos

Por aquí también todo listo para empezar. Esperando el pistoletazo de salida.

Txarli
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Buenas noches. Aquí estamos, dispuestos como siempre a todo, y sobre todo a aprender y disfrutar. Gracias, Verema. Gracias, Bodega.
    Ya tenemos el tema en copa, fresquito; y una ventresquita para dentro de un rato (al horno, con patatitas y ajito).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar