Nueva Cata Virtual
Re: Nueva Cata Virtual
Ver mensaje de _Guillermo_Yo ya llevo un año haciendo las virtuales con la copa de vino en una mano y mi hija en la otra, con pausas para el baño, etc, etc..
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de VeremaBuenas noches a todos/as.
Tras unos meses de "ausencia" aquí estamos otra vez.
Copa y botella preparada.
Gracias al equipo de Sitios de Bodega y, como siempre, a Enochalados Sin Fronteras.
Re: 5 minutos de cortesía.... y empezamos (v)
Ver mensaje de Paco HigónY que ganas que lo tengo bien fresquito aquí a mi lado ;)
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Ver mensaje de DemosY yo también cerca del portatil.....y la botella abierta ¿no? saludos
Ver mensaje de jmalexJorobarse, pareces de Bilbao...
No crees que para un blanquito va a ser mucho?
Ver mensaje de Paco HigónYo también estoy preparado, a ver como se da mi primera cata virtual, saludos a todos
Ver mensaje de quiquecuevas
Ver mensaje de VeremaBuenas noches a todos,
Esta noche me toca compaginar la cata con las labores de niñera (pintar y recortar). Trataré de llegar a todo...
Buena cata
Ver mensaje de JACSNo tu mach vecose gui can tok tu pipol ;) ... an praktiss inglis
Ver mensaje de javiermEs verdad, pero como es mi primera cata virtual, lo que he pillado, aunque en un platito pequeño. Veremos como queda la cosa
Hola a todos
Por aquí también todo listo para empezar. Esperando el pistoletazo de salida.
Ver mensaje de elozanogEs de Brasil?
Recuerdos a tus nuevas amigas brasileñas....
Ver mensaje de VeremaBuenas noches. Aquí estamos, dispuestos como siempre a todo, y sobre todo a aprender y disfrutar. Gracias, Verema. Gracias, Bodega.
Ya tenemos el tema en copa, fresquito; y una ventresquita para dentro de un rato (al horno, con patatitas y ajito).