Nueva Cata Virtual

106 respuestas
    #18
    Josep_Gallego

    Re: Nueva Cata Virtual

    Alegria en la recepción, esta vez en formato distinto al habitual, ¡sin corcho y de una tienda de vinos!, es lo de menos. Gracias Verema

    #19
    schivas

    Re: Nueva Cata Virtual

    Recibido sin problemas ahora solo queda esperar para disfrutar, gracias a la bodega y a verema.

    #21
    MaJesus
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual

    Ver mensaje de Verema

    No me habia dado cuenta de que el foro de la virtual ya estaba activo!!!

    Pues recibi la botella tras varios contactos por telefono y en plenas Fallas!!!! (para los de fuera, las Fallas es la pesadilla y tortura de cualquier servicio de reparto) ... servicio serio, eficaz y de fiar, acabe encantada ... y eso que aun no he probado el vino!!! .... y la verdejo, en RCP, es mi variedad favorita en Espanya.

    Gracias a la Bodega y a Verema,

    Hasta el 24!

    MaJesus

    #22
    Rafaedgere

    Recibida...

    ...Me ha alegrado que llegue por correo y sin problemas, tantas agencias de transporte urgente, Viva Correos.

    #22
    Rafaedgere

    Recibida...

    ...Me ha alegrado que llegue por correo y sin problemas, tantas agencias de transporte urgente, Viva Correos.

    #24
    OscarParejo
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual

    Ver mensaje de Verema

    Esta mañana he recibido la botella de manos de " CORREOS " !!! Ahora a esperar al día 24 para catarla. Muchas gracias a la bodega y a Verema.

    Nos leemos el martes que viene!

    #26
    Jorgeoli

    Re: Nueva Cata Virtual

    Hola muy buenas
    a mi esta vez creo que no me ha llegado con firmacion de que iba a recibir la botella, conque no se si os acompañaré

    saludos

    Re: Nueva Cata Virtual

    Pues a mí no me ha llegado aún la botella, y estamos a viernes por la tarde... Espero que llegue el lunes porque, de lo contrario, no va a tener la pobre ni su tiempo de reposo... suponiendo que me llegue a tiempo, claro.

    Seguiremos esperando...

    #30
    elozanog
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual

    Ver mensaje de Verema

    Ya he recibido la botella, servicio excelente de vinocom que se han puesto en contacto telefónico y han venido a entragarmelo a la hora indicada. Hasta la virtual

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar