Nueva Cata Virtual
Re: Nueva Cata Virtual
Ver mensaje de Catalina_BibiloniPues a mi el grafismo de esta bodega me parece muy interesante
un saludo y hasta el martes
enrique
Ver mensaje de EnriqueYo creo q el comentario que me hizo, era como de las botellas de aceite como de autor. No creo q lo dijese como de aceite "común", x decir algo.
Llarga vida als vins!
Alegria en la recepción, esta vez en formato distinto al habitual, ¡sin corcho y de una tienda de vinos!, es lo de menos. Gracias Verema
Recibido sin problemas ahora solo queda esperar para disfrutar, gracias a la bodega y a verema.
Ver mensaje de VeremaPues enhorabuena a la Bodega, gracias a Verema, y recibida botella esta mañana sin novedad.
100% Rueda, 100% Verdejo y 100% Ecológico.
Nos vemos el 24.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de VeremaNo me habia dado cuenta de que el foro de la virtual ya estaba activo!!!
Pues recibi la botella tras varios contactos por telefono y en plenas Fallas!!!! (para los de fuera, las Fallas es la pesadilla y tortura de cualquier servicio de reparto) ... servicio serio, eficaz y de fiar, acabe encantada ... y eso que aun no he probado el vino!!! .... y la verdejo, en RCP, es mi variedad favorita en Espanya.
Gracias a la Bodega y a Verema,
Hasta el 24!
MaJesus
Recibida...
...Me ha alegrado que llegue por correo y sin problemas, tantas agencias de transporte urgente, Viva Correos.
Recibida...
...Me ha alegrado que llegue por correo y sin problemas, tantas agencias de transporte urgente, Viva Correos.
Ver mensaje de VeremaEsta mañana he recibido la botella de manos de " CORREOS " !!! Ahora a esperar al día 24 para catarla. Muchas gracias a la bodega y a Verema.
Nos leemos el martes que viene!
Hola muy buenas
a mi esta vez creo que no me ha llegado con firmacion de que iba a recibir la botella, conque no se si os acompañaré
saludos
Ver mensaje de VeremaBueno decir que he recibido la botella, conque el martes nos vemos disfrutando de este tremendo vino blanco
Pues a mí no me ha llegado aún la botella, y estamos a viernes por la tarde... Espero que llegue el lunes porque, de lo contrario, no va a tener la pobre ni su tiempo de reposo... suponiendo que me llegue a tiempo, claro.
Seguiremos esperando...
Ver mensaje de VeremaRecibida la botella. Gracias a Verema y a Sitios de Bodega.
Probé el 2006 y guardo muy buen recuerdo de él.
Saludos y hasta el martes.
Ver mensaje de VeremaYa he recibido la botella, servicio excelente de vinocom que se han puesto en contacto telefónico y han venido a entragarmelo a la hora indicada. Hasta la virtual