Nueva Cata Virtual

106 respuestas
    Ayerbe
    en respuesta a Verema

Re: Nueva Cata Virtual

Ver mensaje de Verema

Me uno a los agradecimientos de todos mis compañeros. Gracias a Sitios de Bodega y a Verema por seleccionarme otra vez. Interaré sacar lo máximo de este Rueda desconocido hasta ahora para mi.
    Saludos
    Juan Ignacio

jmalex

Hace un par de días recibí la botella !me he alegrado mucho! primero agradecer a la Bodega y a Verema por esta oportunidad para compartir impresiones y pasar un buen rato con vosotros !seguro que aprendo mucho!.

Es la primera cata virtual que voy a hacer en casa, hace un tiempo el compañero 9ª Provincia me invitó a una en su casa y más o menos se como va.
    Estoy un poco nervioso por el gran nivel de los participantes, y seguro que seré de los que menos aporte, pero haré lo que se pueda.

Hasta el martes, y a disfrutar de este verdejo.

Jose_J
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Pues yo he recibido hoy un aviso de llegada de correos de "tema bodegas" ??, supongo que será la botella de la virtual. mañana me toca ir a correos a por ella...

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

javierm

Mecachis...

Pues la botella la he recibido, pero ahora estoy en Grenoble y no voy a poder participar en la cata virtual, con lo que me gustan... Os seguire con atencion y prometo que cuando vuelva os pongo mis notas de cata
    Que disfruteis del vino, que por lo menos lo probe en el encuentro, y es un verdejo como Dios manda.

kopicki
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Gracias por la confirmación. Por problemas con las dichosas fallas, la botella me la traerán esta mañana al curro. Un saludo, la espero con impaciencia.

regaliz

Llegó bien by Correos. Está desde el sábado reposando, le quedan 7 u 8 horitas de vida...

ernio1
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Hola a todos. Yo tambien me sumo al agradecimiento una vez mas a Verema y a la Bodega. Un placer poder compartir con todos vosotros unas copitas de buen vino esta tarde.
    Alguien me sugiere algun maridaje interesante? Gracias

quiquecuevas
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Buenas tardes, vamos a catar MENADE VERDEJO 2008, el primer verdejo certificado de agricultura ecologica de la denominacion de origen Rueda.
    Espero que os guste.
    Saludos.
    Quique Cuevas, el que tiene que pegarse por España defendiendo Menade a tope.

Demos
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Hola :)
    la botella la recogí ayer de Correos y puedo decir que parece que soy tan afortunado como todos: tengo la botella entera :)
    La historia es que cuando me trajeron la botella al mostrador, se les cayó al suelo ... ufffff y no veas el susto porque la botella va dentro de la caja. No se rompió, pero que extraño que nos llegue la botella sin protección como en anteriores catas.
    Saluditos y el vino está bien fresquito ;)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar