Nueva Cata Virtual
Re: Nueva Cata Virtual
Ver mensaje de quiquecuevasHola Quique,
pues si eres de los de la bodega, muchas gracias por hacerme llegar la botella ;)
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Ver mensaje de DemosDe nada tio, para eso estamos estoy entrenando que es mi primera vez en un foro
saludos.
Ver mensaje de JACSMama mía que bueno ;) pues no me da tiempo de prepararme nada ;)
Ver mensaje de quiquecuevasPues te lo vas a pasar bien :) ésta es mi 3a-4a cata virtual ;
Ver mensaje de Catalina_BibiloniEs toda verde, fácil de confundir a veces ;)
Ver mensaje de quiquecuevas
Ver mensaje de JACSVamos a ver yo empeze a catar mi vino en la comida y sigo con el desde que llege
estoy menadeadiccionado..
gracias por vuestra ayuda
Ver mensaje de JACSIntente subir una foto pero no se que problema me dio sera demasiado para el primer dia..
Ver mensaje de Jose_JMe interesa saber si recibiste la botella.
Es la primera vez que enviamos por correos, y quiero saber que tal fue.
saludos.
Ver mensaje de quiquecuevasBuenas Quique,
Como ya dije antes, y con gran dolor de mi corazon, me pierdo esta cata virtual por temas de trabajo, pero tengo la botella en casa y la pruebo en cuanto vuelva.
Por cierto, eras tu el que estabas en el encuentro Verema? porque no solo nos gustaron los vinos sino que pasamos un muy buen rato con quien estaba alli...
Ver mensaje de DemosNo teniamos ((((puriesspam))))) no se si se escribe asi.
Y tenian que salir antes de que yo cogiese vacaciones , puesto que queria dejarlo todo hecho antes de estar desconectado en fallas..
fue por eso .
Ver mensaje de VeremaHola a todos,
me ha surgido una urgencia. El niño no para de llorar y tengo que llevarlo a urgencias, en cuento pueda mi incorporo y cuelgo mis impresiones. Os pido disculpas. Hasta luego.
Ver mensaje de quiquecuevasPues gracias a la bodega y a Verema por esta nueva virtual. La botella llegó pero al tercer intento. Como no dejan aviso, con otras empresas sí, a punto estuvieron de devolverla.
Ver mensaje de quiquecuevasBienvenido Quique, verás el ritmo tan bueno de las virtuales, je je. Correos bien, por lo menos en mi caso. Preparados pues desde el sur.
En mi caso Correos muy bien, pasaron por casa cuando no estaba, dejaron el aviso y pase a recogerla en la oficina. Todo bien.