Nueva Cata Virtual
Re: Nueva Cata Virtual
Animo a los que hayan probado añadas anteriores que nos cuenten algo mas de este vino y a ver si hay suerte.
En el caso de que salga elegido,vamos a ver,como se comporta este Menade Verdejo 2008, por cierto en este ultimo encuentro de Verema mi mujer y yo decidimos la primera noche prestar un poquito mas de atención a los blancos, a destacar los verdejos y vaya nivelazo en general, lastima que esto fuera en detrimento de algunos tintos.
Bien! Confirmacion recibida. Muchas ganas de disfrutar en esta nueva cata.
Saludos!
Angel
Ver mensaje de MrHankConfirmacion recibida, desde aqui hasta el dia mirare a ver un poco las lineas que sigue la bodega, la opinion de los usuarios en las anteriores añadas para intentar ubicarlo mejor.
Agradecer a la bodega y a verema por esta oportunidad para compartir impresiones y un buen rato alrededor de un vino que promete. por cierto agricultura ecologica?
Muchas gracias por la confirmación, esperare con impaciencia y una pizca de ansiedad esa botella¡¡¡
Ver mensaje de VeremaQue alegria otra participación en una virtual, voy a intentar hacer un repaso previo por mi bodega con los verdejos que tenga, gracias a verema y a la bodega.
Ver mensaje de VeremaRueda la rueda, rueda,
dando tumbos por la vereda,
que hace del verdejo Menade
un blanco colgao de la cepa.
Tiene la fortuna el rostro
de alguna mujer de Verema,
que me hizo llegar el mensaje
de que estaré en la prueba...
Catar y catar mil veces,
este Sitios de Bodega
al que ponen fuertes luces
Prada, y Sanz a su vera.
Sea, pues, el 24 de Marzo,
cuando se abra la botella,
dando paso así de bruces,
a la Santa Semana entera.
Nos vemos,
JACS
Gracias Verema por la confirmación, me hacía mucha ilusión este verdejo
Una nueva oportunidad...
Ver mensaje de Verema...De participar con vosotros y además con un blanquito de Rueda, gracias a la bodega y a Verema.
Botella recibida! Muchas gracias! Ahora a esperar hasta el 24.
Muchas ganas de probarlo.
Nos vemos en la virtual!
Saludos
Ayer a mediodida me llego la botella en perfectas condiciones.
Me reí, pues una compañera creía que era una botella de aceite...
Hasta el martes.
Llarga vida als vins!