Fase olfativa del vino Nexus Kosher 2013

145 respuestas

Re: Fase olfativa del vino Nexus Kosher 2013

Aromas jovenes y frescos en nariz, desprende olores fructuosos  a gominolas, fruta roja y negra, fresa silvestre y ligeros toques de yogurt  y se percibe tambien toques a regaliz y mentolados, 

Obiwan Ferran

A medida que se airea y gana temperatura los herbáceos se acentúan y pierde peso la fruta

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Vinsimes

Al principio más fresco y más frutas rojas y en licor. Si sube la temperatura suben notass de madera y eucaliptus. Parece fresco

Miryam777

Muy intenso y fruta roja a caudales.... algo licoroso

J-Carlos

Muy aromático, ya me llegó a nariz nada más verterlo en la copa.

Fruta roja, fruta del bosque, moras...

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Vinsimes

Después de un buen rato en copa y al subir la temperatura sí que sale algo de alcohol 

Noto también la evolución hacia hierbas de monte bajo y algo balsamicas, me gusta esta evolución.

J-Carlos

Aparece el alcohol pese a tener pocos grados, 13º.

Ahora me aparecen toques mentolados, a pictolín.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar