Fase olfativa del vino Nexus Kosher 2013

145 respuestas
    Javier Azcona

Re: Fase olfativa del vino Nexus Kosher 2013

Todos los aromas que he dicho, son flojito.

Intento sacar algo más, pero no hay.

Esto me indica lo que me voy a encontrar en boca.

Javier Azcona Fabón

Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Y de la ribera menos. Las notas vegetales y medicamentosas van ganando terreno a la fruta, supongo que parte es debido a que ha ido cogiendo temperatura.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Xavi T

Recién servido y a copa parada, aromas animales y a humedad. Con la oxigenación estos desaparecen algo para hacerse más frutal, aunque no podría definir el tipo. Leves aromas vegetales y lácteos asoman al fondo. Ahí lo dejamos de momento.

Amor y sulfitos

Para mi la nariz es curiosa, pues juega muy bien con aromas golosos, un punto especiado y algo vegetal. Interesante.

Algo nuevo, que no había catado anteriormente y me ha despertado la curiosidad. Para mi es positivo.

Llarga vida als vins!

jmalex

Futos rojos, arándanos, moras....va cogiendo equilibrio en aromas, una vez que se está oxigenando. Mejora.

Pero esas notas licorosas y balsámicas continuan, despues de casi una hora abierta la botella

Dani-Bcn

A copa parada muestra aromas afrutados, fruta muy madura, pasas...

Cuando oxigenamos hay frutos rojos en cantidad, también mermelada de frambuesa, regaliz rojo, tabaco, balsámicos sobre fondo licoroso.

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Es que la fruta parece que se ha ido de pesca!!!!! A ver en boca qué tal, pero comenta Javier, no me espero potencia pura :D

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar