Fase olfativa del vino Nexus Kosher 2013

145 respuestas
    #46
    Javier Azcona

    Re: Fase olfativa del vino Nexus Kosher 2013

    Todos los aromas que he dicho, son flojito.

    Intento sacar algo más, pero no hay.

    Esto me indica lo que me voy a encontrar en boca.

    Javier Azcona Fabón

    #51
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase olfativa del vino Nexus Kosher 2013

    Ver mensaje de Swinsword

    Y de la ribera menos. Las notas vegetales y medicamentosas van ganando terreno a la fruta, supongo que parte es debido a que ha ido cogiendo temperatura.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #52
    Xavi T

    Re: Fase olfativa del vino Nexus Kosher 2013

    Recién servido y a copa parada, aromas animales y a humedad. Con la oxigenación estos desaparecen algo para hacerse más frutal, aunque no podría definir el tipo. Leves aromas vegetales y lácteos asoman al fondo. Ahí lo dejamos de momento.

    Amor y sulfitos

    Re: Fase olfativa del vino Nexus Kosher 2013

    Para mi la nariz es curiosa, pues juega muy bien con aromas golosos, un punto especiado y algo vegetal. Interesante.

    Algo nuevo, que no había catado anteriormente y me ha despertado la curiosidad. Para mi es positivo.

    Llarga vida als vins!

    #57
    jmalex

    Re: Fase olfativa del vino Nexus Kosher 2013

    Futos rojos, arándanos, moras....va cogiendo equilibrio en aromas, una vez que se está oxigenando. Mejora.

    Pero esas notas licorosas y balsámicas continuan, despues de casi una hora abierta la botella

    #58
    Dani-Bcn

    Re: Fase olfativa del vino Nexus Kosher 2013

    A copa parada muestra aromas afrutados, fruta muy madura, pasas...

    Cuando oxigenamos hay frutos rojos en cantidad, también mermelada de frambuesa, regaliz rojo, tabaco, balsámicos sobre fondo licoroso.

    #59
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase olfativa del vino Nexus Kosher 2013

    Ver mensaje de Lovecft

    Es que la fruta parece que se ha ido de pesca!!!!! A ver en boca qué tal, pero comenta Javier, no me espero potencia pura :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar