Fase olfativa del vino Nexus Kosher 2013

145 respuestas
    #16
    graciano
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase olfativa del vino Nexus Kosher 2013

    Ver mensaje de pepecano

    Totalmenteb de acuerdo, tiene unas puntas alcohólicas que le cuesta integrar

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #18
    AntoDavila
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase olfativa del vino Nexus Kosher 2013

    Ver mensaje de pepecano

    La primera hora esta dominada por la fruta "licorosa", después notaras que casi desaparece y da "entrada" a balsámicos y mantequilla.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #20
    Swinsword

    Re: Fase olfativa del vino Nexus Kosher 2013

    Hay flores, mermelada, medicamento de la tos de los nenes, ligeros balsámicos.... FInal dulce.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #21
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase olfativa del vino Nexus Kosher 2013

    Ver mensaje de pepecano

    Si que tiene bastante presencia el alcohol si.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #22
    zampallo

    Re: Fase olfativa del vino Nexus Kosher 2013

    En nariz sobresalen los frutos rojos, mentolados, especias ligeras

    #23
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase olfativa del vino Nexus Kosher 2013

    Ver mensaje de pepecano

    Yo también los he notado (de hecho, he escrito eso en el comentario posterior al tuyo xD)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #25
    jmalex

    Re: Fase olfativa del vino Nexus Kosher 2013

    Vamos a esa nariz...¿que nos contará? no me percibo en un principio la fruta 

    #27
    graciano

    Re: Fase olfativa del vino Nexus Kosher 2013

    Esa cierta dulcedumbre y evolución, dada su edad, hace que me cueste identificar la Tempranillo, se me acerca más a una garnacha, debido a esas notas de monte bajo y recuerdos vegetales. No lo situarí en Ribera ni como Tempranillo

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #28
    garnatxo

    Re: Fase olfativa del vino Nexus Kosher 2013

    Pero comienzan a aparecer notas medicinales, pétalos marchitos, comienza a caer. Una pena

    #29
    Karlvin
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase olfativa del vino Nexus Kosher 2013

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues me gusta esta nariz, mucha fruta madura, confitura de moras, ciruelas, muy fresco pero a la vez maduro, con peso, buena intensidad y bastante nítido.

    A destacar, una dulcedumbre sedosa y cálida, de pasas, algo de regaliz, melaza y rosas marchitas.

    ex vite vita.

    #30
    Swinsword

    Re: Fase olfativa del vino Nexus Kosher 2013

    Aparece algo de nuez moscada y cierta mineralidad, en forma de fósforo me ha parecido notar.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar