Nueva Cata Virtual Nexus Kosher 2013

127 respuestas
    #46
    AntoDavila
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Nueva Cata Virtual Nexus Kosher 2013

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Gracias Guillermo, antes lo indicaban con todas las letras.

    Tuve la suerte en dos ocasiones de "ver" la intervención de los judios en el proceso de "elaboración" de los vinos en las bodegas.

    Saludos cordiales.

     

     

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #48
    Swinsword

    Re: Nueva Cata Virtual Nexus Kosher 2013

    Por cierto, botella recibida!!!!

    Nos leemos este jueves, que ya hay ganitas!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #49
    garnatxo

    Re: Nueva Cata Virtual Nexus Kosher 2013

    Botella recibida. Muchas gracias a la bodega y a Verema. Expectación por ver como se comporta un vino de 2013 sin madera. Tengo mis dudas.....pero si los rabinos le dan su bendición algo tendrá...

    #50
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Nueva Cata Virtual Nexus Kosher 2013

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo todavía no he llegado a casa con lo que no se si habrá llegado...con que agencia viene?

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #51
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Nueva Cata Virtual Nexus Kosher 2013

    Ver mensaje de Lovecft

    Ni idea, que llega a casa de mis padres y ellos me llaman como un buen acuse de recibo xDDDDD

     

    Luego te digo ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #53
    pepecano
    en respuesta a Lovecft

    Re: Nueva Cata Virtual Nexus Kosher 2013

    Ver mensaje de Lovecft

    Cuando he visto la agencia me he puesto a temblar, nuestros amigos de Halcourier. Me han dejado una nota hoy y les he llamado para que si puede ser me lo traigan a las horas que estamos. Imposible, en vez de amoldarse ellos a tus horarios te tienes que amoldar tu a ellos. Pienso que las agencias de transportes se han benefiacido de las ventas por internet y sin embargo no tratan bien a los clientes / compradores.

    #55
    graciano
    en respuesta a pepecano

    Re: Nueva Cata Virtual Nexus Kosher 2013

    Ver mensaje de pepecano

    Yo en cambio no estaba en casa y por la tarde me la han dejado en otro lugar que les he pedido. Muy bien en ese sentido. Además el embalaje de la botella era bastante justito, bolsa de papel y burbujas, pese a lo cual ha llegado en perfectas condiciones, así que esta vez chapeau por la empresa de mensajería.

    Un saludo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #57
    Lovecft
    en respuesta a Lovecft

    Re: Nueva Cata Virtual Nexus Kosher 2013

    Ver mensaje de Lovecft

    Pues si que tenía nota, pero me niego a llamar, es un 902 y son unos bordes de cojones. Eso sí llegar yo creo que llega. In extremis pero llega

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Re: Nueva Cata Virtual Nexus Kosher 2013

    Pregunta a la Bodega, la Cata se denomina "Nexus Kosher 2013",  yo he recibido botella con Nexus One 2013",  es el mismo vino?

    #60
    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual Nexus Kosher 2013

    Recogida botella en la agencia Halcourier (vinieron ayer tarde, no estaba en casa y ya no hubo alternativa más que ir yo hoy a por la botella a la agencia).

    Muy deficiente esta empresa de mensajería, la peor con diferencia respecto a todas (su informatización, control y aspecto del almacén, al menos en Elche, te transporta momentáneamente a, mínimo, 30 años atrás).

    Por lo demás, de embalaje, la bolsa roja que envuelve la botella muy bien (se puede reutilizar para transportar una botella de vino en otras ocasiones), bonita botella bordelesa alargada de etiquetado moderno con fondo azul muy clarito.

    Ya reposa en vinoteca un par de días antes esperando la cata del jueves.

    ¡¡Hasta entonces!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar