Nueva Cata Virtual Nexus Kosher 2013

127 respuestas
    Liron

    Re: Nueva Cata Virtual Nexus Kosher 2013

    Finalmente no he recibido la botella, no se, algo habrá pasado. Si me llega en los próximos días os lo comunicaré.

    De todas formas, esta fue mi confirmación para la cata virtual:

    ¡Hola,  Liron
    Te confirmo que has sido seleccionado para participar en la Cata Virtual del próximo día  6 de Abril a las 20:30, con el  Vino Nexus One Kosher 2013, de la DO  D.O. Ribera del Duero por lo que durante los próximos días recibirás 1 botella gratuita en la dirección que nos has indicado. 
    Recuerda que participar en la Cata Virtual escribiendo mensajes en el  Foro de la Cata Virtual y escribir un  comentario de cata posterior del  Vino Nexus One Kosher 2013 son condición necesaria para seguir optando a recibir botellas gratuitas en próximas catas virtuales. 
    Para cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros:  [email protected] 
    Muchas gracias por tu participación. 
    Verema.com

    Pero finalmente, pues no ha podido ser. Una pena.

     

    Vinariumdeluxe

    Re: Nueva Cata Virtual Nexus Kosher 2013

    Si entonces el retraso. Me parece un vino muy a frutado,  con muchas notas de fruta negra como moras o ciruelas

    Vinariumdeluxe

    Re: Nueva Cata Virtual Nexus Kosher 2013

    Mcuba fruta en nariz y muchoy sabor en boca con ese toque amargo al final que tanto me gusta. Me parece un vino muy bueno de aperitivo y lo tomaría en cualquier bar antes de una cena

     

    Vinariumdeluxe

    Re: Nueva Cata Virtual Nexus Kosher 2013

    A medida que pasa el tiempo se me hace más suave en boca. Me parece un vino espectacular y creo que en la próxima hora va a dar mucho más juego. Buenísimo.  Muchas gracias por dejarme compartir esto con vosotros. Que delicia.

    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual Nexus Kosher 2013

    Empiezo la cata en solitario (ya en el ultimísimo pase)... y habiendo leído los hilos de la misma previamente...

    Botella abierta hace ya media hora y sacada de vinoteca a 13ºC. Mantenida en jarra térmica a esa temperatura y recién servida copa.

    La copa utilizada es más bien ancha (de las de tipo balón), lo cuál consigue una mejor y más rápida oxigenación en copa y permite meter mejor la nariz.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Liron

    Re: Nueva Cata Virtual Nexus Kosher 2013

    Por fin, botella recibida por mi vecino el viernes 07-04-2017 por la tarde y entregada a un servidor esta mañana.

    Lo siento mucho por no haber podido realizar la cata virtual a su debido tiempo. La razón del retraso ha sido una huelga de tractoristas que ha colapsado durante dos días (miércoles 05 y jueves 06) el centro de la ciudad de Murcia y por lo tanto todas las entregas se han retrasado mínimo dos días. Aunque parezca de locos así ha sido.

    En los próximos días abriré la botella y dejaré mi nota de cata.

    Muchas gracias de nuevo a la bodega y a Verema por la oportunidad de catar un vino tan particular como este.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar